0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El marcador central Jorge Toco llegó ayer a Cochabamba para reforzar al plantel Sub-20 de Wilstermann que disputará la Copa Libertadores en Lima, Perú, prevista de 10 al 26 de junio de este año.

El jugador llega al club con la intención de mostrarse en el campeonato internacional que podría abrirle las puertas de algún club del exterior, ya que el

torneo será observado por muchos países, no solo del contexto sudamericano, sino también a nivel mundial.

El defensa arribó a Cochabamba ayer alrededor de las 20:00 y se espera que hoy se incorpore al primer plantel. Toco es el primer refuerzo en Wilstermann para la Copa Libertadores.

Entre tanto, ayer el tesorero del club Wilstermann, Miguel Arellano, confirmó que la dirigencia tiene la mira puesta en dos jugadores Sub-20 del medio, se trata del delantero Darwin Ríos, quien actualmente juega en Guabirá, y el arquero Romel Quiñones, segundo golero del club Bolívar.

Arellano manifestó que Ríos tiene toda la predisposición de reforzar a Wilstermann para la Copa; sin embargo, la dirigencia del club “Aviador” deberá conversar con el presidente de Guabirá para que el club montereño lo ceda durante los 16 días que durará la Copa Libertadores.

En el caso de Quiñones, al parecer las conversaciones con la dirigencia de Bolívar no se iniciaron, menos con el futbolista, pero el interés de parte de los rojos es insistente.

Arellano informó que hoy el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, aprovechará la reunión de los dirigentes de clubes nacionales que se realizará en Santa Cruz, en torno a las mesas de trabajo para la reestructuración del fútbol boliviano, para conversar tanto con Gerardo Rosado, presidente de Guabirá, y Guido Loayza, titular de Bolívar.

La idea es que estos jugadores puedan llegar a Wilstermann sólo para la Copa Libertadores Sub-20 y después vuelvan a sus clubes, con el entendido de que se promocionarán a si mismos a nivel internacional.

Finalmente, Arellano aseguró que el arquero Pedro Lusquiño no está en los planes del club Wilstermann para el torneo internacional de Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador