Jorge Wilstermann anuncia tres positivos por COVID-19

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El COVID-19 sigue afectando con fuerza al fútbol sudamericano en general. Bolivia no se está librando de la pandemia y este miércoles uno de los clubes importantes del país dio una mala noticia.

Jorge Wilstermann anuncia tres positivos por COVID-19

Jorge Wilstermann informó a través de sus medios oficiales que, tras las últimas pruebas realizadas, tres de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus.

El club dio a conocer las identidades de los mismos (Ramiro Ballivián, Paul Arano y Esteban Orfano) e indicó que la terna de jugadores fue aislada en cuanto se tuvo conocimiento de los resultados de sus test.

De igual forma, Gróver Vargas, presidente de la entidad, asegura que los afectados evolucionan satisfactoriamente y sin problemas, por lo que podrían regresar a tiempo para el reinicio de las sesiones de entrenamiento.

Fuente(s):
BESOCCER
Jorge Wilstermann