Jorge Wilstermann – Athletico Paranaense: horario, fecha y cómo ver en vivo por TV y online el partido por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2020

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense se medirán el martes 15 de septiembre en Cochabamba a las 18:15 hs de Bolivia, 19:15 hs de Brasil por la tercera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores. 

 Jorge Wilstermann - Athletico Paranaense: horario, fecha y cómo ver en vivo por TV y online el partido por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2020

El partido entre Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense por la Fecha 3 podrá verse en Brasil por Sport TV y en Bolivia por Fox Sports, que también transmitirá en vivo online por su plataforma Fox Play. 

La tabla de posiciones del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores está muy peleada ya que todos los cuatro equipos tienen 3 puntos. Aun así , por la diferencia de goles, Jorge Wilstermann lidera la tabla ya que tiene uno más que el resto.

El conjunto boliviano ganó uno de los dos partidos que disputó. En su primer partido ante Colo Colo ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Pedriel y Cortés (en contra). Luego ante Peñarol perdió 1 a 0.

  • Jueves 24/9 18 hs (BOL)/ 19 hs (URU) Jorge Wilstermann vs. Peñarol
  • Martes 29/9 21:30 hs (BRA)/ 20:30 hs (BOL) Athletico Paranaense vs. Jorge Wilstermann
  • Martes 20/10 21:30 hs (CHI y BOL) Colo Colo vs.Jorge Wilstermann

Hasta el momento se disputaron las dos primeras fechas de la competencia más importante de América. El 15 de septiembre se reanudará desde la Fecha 3 con los protocolos indicados tras las suspensiones ante el Covid – 19 y hasta el 22 de octubre se jugarán los partidos de la Fase de Grupos.  Luego el 24 de octubre se realizará el sorteo que definirá cómo serán los cruces. La semana del 24 de noviembre se disputarán los partidos de ida y en la semana del 1° de diciembre serán los cruces de vuelta.

Fuente(s):
Copa Libertadores
Jorge Wilstermann