Fuente(s):
Copa Libertadores
3.5
(141)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense se medirán el martes 15 de septiembre en Cochabamba a las 18:15 hs de Bolivia, 19:15 hs de Brasil por la tercera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores. 

 Jorge Wilstermann - Athletico Paranaense: horario, fecha y cómo ver en vivo por TV y online el partido por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2020

El partido entre Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense por la Fecha 3 podrá verse en Brasil por Sport TV y en Bolivia por Fox Sports, que también transmitirá en vivo online por su plataforma Fox Play. 

La tabla de posiciones del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores está muy peleada ya que todos los cuatro equipos tienen 3 puntos. Aun así , por la diferencia de goles, Jorge Wilstermann lidera la tabla ya que tiene uno más que el resto.

El conjunto boliviano ganó uno de los dos partidos que disputó. En su primer partido ante Colo Colo ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Pedriel y Cortés (en contra). Luego ante Peñarol perdió 1 a 0.

  • Jueves 24/9 18 hs (BOL)/ 19 hs (URU) Jorge Wilstermann vs. Peñarol
  • Martes 29/9 21:30 hs (BRA)/ 20:30 hs (BOL) Athletico Paranaense vs. Jorge Wilstermann
  • Martes 20/10 21:30 hs (CHI y BOL) Colo Colo vs.Jorge Wilstermann

Hasta el momento se disputaron las dos primeras fechas de la competencia más importante de América. El 15 de septiembre se reanudará desde la Fecha 3 con los protocolos indicados tras las suspensiones ante el Covid – 19 y hasta el 22 de octubre se jugarán los partidos de la Fase de Grupos.  Luego el 24 de octubre se realizará el sorteo que definirá cómo serán los cruces. La semana del 24 de noviembre se disputarán los partidos de ida y en la semana del 1° de diciembre serán los cruces de vuelta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.5 / 5. Recuento de votos: 141

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador