• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
En Cancha (Chile)
2.1
(77)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jorge Wilstermann es el club que más complicado se ha mostrado por la crisis sanitaria del coronavirus en el Grupo C de la Copa Libertadores, el que también integran Colo Colo, Peñarol y Athletico Paranaense.

Jorge Wilstermann es el rival con más desventaja en el grupo de Colo Colo

El cuadro “Aviador” es el único de los cuatro elencos que no ha podido retornar a los entrenamientos en su primera fase, y de hecho, no descarta salir al extranjero a realizar su preparación, teniendo en cuenta que ya se estipularon las fechas para el reinicio del torneo continental.

El 30 de julio era la fecha estimada para el retorno del campeonato en el país altiplánico, pero esta quedaría descartada de plano, si aún no han podido volver las prácticas. Esto es debido al aumento de casos con la enfermedad en el territorio.

Cabe recordar que Wilstermann enfrentará el 15 de septiembre al Athlético Paranaense en Cochabamba, mientras que visitará al “Cacique” en el Estadio Monumental el próximo 20 de octubre en el cierre de la fase de grupos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 77

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.