Jorge Wilstermann es el rival con más desventaja en el grupo de Colo Colo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Jorge Wilstermann es el club que más complicado se ha mostrado por la crisis sanitaria del coronavirus en el Grupo C de la Copa Libertadores, el que también integran Colo Colo, Peñarol y Athletico Paranaense.

Jorge Wilstermann es el rival con más desventaja en el grupo de Colo Colo

El cuadro “Aviador” es el único de los cuatro elencos que no ha podido retornar a los entrenamientos en su primera fase, y de hecho, no descarta salir al extranjero a realizar su preparación, teniendo en cuenta que ya se estipularon las fechas para el reinicio del torneo continental.

El 30 de julio era la fecha estimada para el retorno del campeonato en el país altiplánico, pero esta quedaría descartada de plano, si aún no han podido volver las prácticas. Esto es debido al aumento de casos con la enfermedad en el territorio.

Cabe recordar que Wilstermann enfrentará el 15 de septiembre al Athlético Paranaense en Cochabamba, mientras que visitará al “Cacique” en el Estadio Monumental el próximo 20 de octubre en el cierre de la fase de grupos.

Fuente(s):
En Cancha (Chile)
Jorge Wilstermann