Jose Escobar o Bruno Poveda en el arco es la duda que tiene el DT Migliaccio para el proximo partido de la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Me preguntan si será (José) Escobar o (Bruno) Poveda, es lo que tengo, aún no lo definí, lo haré el miércoles”, dijo el estratega de Wilstermann, Sergio Migliaccio, ante la consulta de si ya tiene en mente cuál de los dos goleros estará bajo los tres palos en el partido de este jueves (18:15) por el grupo D, por la Copa Sudamericana, ante Sao Paulo.

La primera opción en el arco era Luis Cárdenas, pero fue expulsado en la Copa Sudamericana. Por lo tanto, las alternativas que le quedan a Migliaccio son el colombiano Escobar y el sub-20 Poveda.

“Si es Poveda, ¿por qué?; si es Sao Paulo, es joven; si es Escobar, ¿por qué?; si a la gente no le gusta, no ha rendido. Y me toca definir por uno de los dos, es la realidad”, aseguró Migliaccio.

Escobar llegó a Wilstermann para cubrir el vacío que dejó Arnaldo Giménez en el arco. Sin embargo, no ha llenado las expectativas y es una de las incorporaciones más cuestionadas por la fanaticada.

Por esta razón, Migliaccio aún no determinó si ante Sao Paulo atajará el juvenil Poveda, quien esta temporada aún no sumo minutos en el torneo local, o Escobar.

“Si Poveda va a tener que atajar, es porque por algo está en el club. Es un proyecto de hace tres años, lo venimos preparando y si le tocará contra Sao Paulo, que va a hacer, y si Escobar no tiene margen de error, pero vuelvo a repetir es lo que hay”, dijo el estratega.

Migliaccio dejó en claro que el plantel no lo armó él, así como tampoco el equipo del año pasado que también le tocó dirigir.

“Tengo un muy buen plantel de jugadores, que es lo que quedó de la gestión (Miguel) Ponce y tengo que hacerlo rendir y sacarle el mayor fruto posible. No es vender humo ni excusarse, es la realidad. El día que vea que no pueda darle vuelta al equipo, voy a ser el primero en dar un paso al costado”, señaló el estratega.

Sin embargo, Migliaccio tiene la confianza de la dirigencia y sobre todo de los jugadores, quienes ayer le entregaron una casaca con el número 100 y su nombre, en representación al partido 100 que está vinculado con el plantel aviador.

El estratega ayer también dio a conocer su molestia por la programación de los partidos en el torneo local, ya que no le dan al equipo la posibilidad de contar con un mayor tiempo de recuperación.

“Tiempo suficiente no hay. Hoy (por ayer) recién tuvimos un entrenamiento en el que pudimos plasmar algo en campo. Sao Paulo juega el jueves y le reprogramaron el partido para el lunes”, dijo.

Entre tanto, para el partido del jueves Migliaccio puede tomar en cuenta al colombiano Humberto Osorio, habilitado solo para la Copa; Moisés Villarroel y Serginho, que estaban suspendidos en el torneo local y por eso no jugaron ante la U de Vinto, pero están habilitados para jugar ante Sao Paulo.

Directores piden asamblea e informe

Un grupo de directivos del club solicitó al presidente de la institución Grover Vargas que brinde informes económicos de los ingresos, egresos y deudas, además de contratos a personal.

También pidió que se convoque a la Asamblea de Socios para aprobar el estatuto y convocar a elecciones en el club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann