0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero argentino Bruno Juárez llegó anoche a nuestra ciudad como una de las nuevas incorporaciones en el plantel rojo, para encarar el campeonato del Nacional “B”, que se inicia el próximo 30 de julio.

Además del argentino estarían llegando al cuadro aviador el volante por derecha Jorge Bruno que jugó la pasada temporada en Real Mamoré y el volante boliviano Ronald Gutiérrez que militó en Petrolero-Yacuiba, ambos llegan en el transcurso de los próximos días tras haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia del Club Wilstermann.

La dirigencia aviadora también tiene en carpeta la contratación de un enganche de nacionalidad argentina o paraguaya, que será definida hoy.

Por otra parte, el técnico del cuadro aviador Claudio Chacior recortará la lista de 24 jugadores hasta el lunes 11 de julio, para iniciar el trabajo con miras a encarar la Copa AeroSur y el Nacional “B”.

El presidente del Club Wilstermann, Víctor Hugo López confirmó que el equipo debe tener un sistema de juego definido para encarar el torneo de las Nacional “B” que se inicia el próximo 30 de julio.

“Los jugadores que lleguen a reforzar el plantel jugarán en la Copa AeroSur y se consoliden en la estructura del plantel para el Nacional “B”, no podemos dar el lujo de seguir esperando hasta el debut”, declaró Víctor Hugo López presidente de Wilstermann.

NACIONAL “B”: Según el programa tentativo que maneja el Comité Técnico de la FBF, el cuadro aviador estaría debutando el próximo 13 de agosto en Santa Cruz frente a Universidad a las 15:30.

Los rivales del cuadro rojo son Universidad (SC), Universitario (BN), Enrique Happ (CB), Vaca Diez (PN). Falta definir al último integrante del grupo que saldrá del campeonato interprovincial que se realiza en San Ignacio de Velasco del 12 al 16 de julio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador