¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Nataly Sanabria será operada de forma gratuita por el doctor y aspirante a presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, luego de que ella, jugadora de la institución, se lesionara hace tres meses.

El club, con el apoyo de una empresa, subastará dos poleras con las firmas de todos los futbolistas del plantel profesional, más la de Nataly, para poder cubrir algunos otros gastos clínicos.
A través de una conferencia de prensa, la vocería -junto a Sanabria- comentó sobre la desafortunada lesión que sufrió Nataly. Contó que la dirigencia de Gary Soria no habría ofrecido apoyo real y que ni siquiera contaba con un fisioterapeuta.
“Nataly Sanabria se está moviendo de forma particular, la anterior dirigencia no le ha respondido”, aseguró el vocero Roberto Vásquez.
SUBASTA
Con el fin de cubrir gastos clínicos y recuperatorios postcirugía, la empresa Forte, encargada de la fabricación de poleras, regaló dos camisetas originales del Rojo, las cuales fueron firmadas por todo el plantel profesional y serán subastadas en las próximas 24 horas.
La base de la subasta iniciará en 300 bolivianos.
LESIÓN
Sanabria sufrió hace tres meses una rotura de ligamentos en un partido por la Asociación frente a Astor.
“En un partido oficial contra Astor no había fisioterapeutas y sufrí una lesión al marcar a una delantera. Lastimosamente todo su cuerpo cayó sobre mi rodilla. En ese momento sentí que mi rodilla se movió de su lugar, pero continué por la importancia del juego. Unos días después vi que la hinchazón bajó, pero en el último entrenamiento antes del partido ya no pude más. El equipo médico me vio y me dijo que tenía una rotura de ligamentos, pero debía hacerme una resonancia primero. Sin embargo, el club me dijo en ese entonces que no podía ayudarme por la situación económica”, contó Sanabria.
La jugadora indicó que le recomendaron consultar con el doctor Mustafá, quien se ofreció a operarla de forma gratuita. Sanabria tuvo que vender yogurt durante un tiempo, todas las noches, para captar algunos recursos para la intervención, cuyo precio asciende a 40.000 bolivianos.
“Todos me recomendaron una cirugía y el doctor Mustafá me dijo que me iba a ayudar, que no me cobrará nada, no me está cobrando nada. Los gastos clínicos, los instrumentos y demás (irán por cuenta de) la nueva directiva. Me siento muy feliz, todo este tiempo estaba vendiendo yogurt de 18:00 a 22:00 en las noches, en la Cancha. Quería poner de mi parte, gracias a Dios me están dando la ayuda más grande, no encuentro palabras para expresar mi felicidad ni mi agradecimiento”, dijo Sanabria.