0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los futbolistas de la plantilla de Wilstermann sólo cobraron el 50 por ciento del salario de septiembre y no en su totalidad, como se había comprometido la dirigencia de la entidad cochabambina.

La difícil situación económica que atraviesa el club “aviador” impidió que los jugadores cobren el 100 por ciento de sus haberes de septiembre, pese a que la pasada semana la dirigencia realizó gestiones para conseguir el dinero con la finalidad de honrar los compromisos contraídos con los futbolistas, quienes aseguran que pasan momentos difíciles por la insolvencia en la que se encuentran al presente.

A la deuda del 50 por ciento del estipendio de septiembre se suman los sueldos de octubre y noviembre, lo que hace la situación más crítica en huestes del cuadro “aviador”.

La situación económica que actualmente Wilstermann se viene arrastrando muchos meses.

Corrección

Debido a un error en el proceso de armado, la tabla de posiciones de las categorías No Aficionados “A” y “B” quedó invertida entre el número de partidos jugados y la cantidad de puntos logrados por cada equipo. A continuación presentamos la tabla corregida de las dos categorías más importantes.

Categoría “A”

Equipos    Pj    Ptos.
1.- Wilstermann    6    16
2.- Colcapirhua    7    13
3.- Universitario    7    12
4.- Nueva Cliza    8    11
5.- Arauco Prado    7    10
6.- Escuela Happ    7    9
7.- Bata    7    5
8.- Tiquipaya    8    5

Categoría “B”

Equipos    Pj    Ptos.
1.- Racing    8    22
2.- Litoral    7    12
3.- San Antonio    6    11
4.- Vinto    8    10
5.- LAN    8    7
6.- Botines de Oro    7    7
7.- Ayacucho    7    7

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador