¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Después de una reunión entre los futbolistas y el dirigente Renán Quiroga, los jugadores de Wilstermann decidieron mantenerse en paro y no entrenar, ante la deuda de tres meses de salario que el club tiene con Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Fernando Saucedo.

“Vinimos esta mañana temprano para tratar de dar una solución del pago y el tema salarial con algunos jugadores. Lamentablemente, no pudimos solucionar. Nosotros hemos traído una propuesta parcial. El grupo esta unido, pero ellos han tenido una reunión, tienen una decisión conjunta y nos han hecho conocer. Seguiremos haciendo los esfuerzos para solucionar el tema. Trataremos de conseguir los recursos que necesitamos”, declaró Quiroga, después de la reunión con los futbolistas.
El paro se debe a que el club valluno adeuda tres meses de sueldo a tres futbolistas. El paro cívico en varios departamentos del país a ocasionado que la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB), desde hace dos semanas. Esto ha generado que los clubes no tengan ingresos y recaudación para cancelar sus planillas.