Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de una reunión entre los futbolistas y el dirigente Renán Quiroga, los jugadores de Wilstermann decidieron mantenerse en paro y no entrenar, ante la deuda de tres meses de salario que el club tiene con Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Fernando Saucedo.

“Vinimos esta mañana temprano para tratar de dar una solución del pago y el tema salarial con algunos jugadores. Lamentablemente, no pudimos solucionar. Nosotros hemos traído una propuesta parcial. El grupo esta unido, pero ellos han tenido una reunión, tienen una decisión conjunta y nos han hecho conocer. Seguiremos haciendo los esfuerzos para solucionar el tema. Trataremos de conseguir los recursos que necesitamos”, declaró Quiroga, después de la reunión con los futbolistas.

El paro se debe a que el club valluno adeuda tres meses de sueldo a tres futbolistas. El paro cívico en varios departamentos del país a ocasionado que la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB), desde hace dos semanas. Esto ha generado que los clubes no tengan ingresos y recaudación para cancelar sus planillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú