Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann tienen confianza y fe que en Porto Alegre obtendrán un buen resultado ante Internacional, el próximo miércoles, en el partido de vuelta por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los “aviadores” están conscientes que el encuentro ante el Inter, en su reducto, el estadio Beira-Rio, no sólo será duro por el nivel técnico que ha demostrado el actual campeón de la Copa Libertadores de América, sino también por la presión que tendrán encima por los más de 60 mil hinchas del “colorado” que se harán presentes para apoyar a su equipo.

Pese a todo ello, Wilstermann confía en que podrá conquistar por lo menos un punto en Porto Alegre, unidad que le daría la posibilidad de continuar en lucha para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

“Un buen resultado en Porto Alegre puede servirnos para una posible clasificación. Será un rival complicado, lo demostró aquí por algo es campeón de América. Sobre la presión de la hinchada, uno como futbolista siempre tiene que estar preparado para todo, en estos partidos, con estadios llenos, sentiremos lo mismo que aquí, deseos de ganar. Aquí fue con nuestra gente, allá será en contra, pero en el fútbol nada está dicho, tenemos fe, confianza en el equipo y en el trabajo que estamos haciendo”, dijo el lateral izquierdo colombiano Luis Zapata.

La opinión de Zapata es compartida con el resto de los jugadores de Wilstermann, es el caso de Amílcar Sánchez, quien asegura que “trataremos de hacer las cosas bien para traer un buen resultado, como un regalo para la hinchada que siempre nos estuvo apoyando; creo que eso sería lo ideal, para lograr aquello trabajamos durante toda la semana”.

El central argentino Juan Ignacio Brown aseguró que “intentarán de estar alejados de la presión del público, estar concentrados en el trabajo en la cancha para no cometer errores como sucedió en el partido de ida ante Internacional. Nosotros dejaremos todo para sacar un buen resultado”.

El volante peruano Luis García manifestó que la ilusión de ganar no se las quita nadie.

LosTiempos.com

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú