Jugadores de Wilster y Palmaflor dan negativo

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de recibir los resultados de las pruebas PCR en Wilstermann y Palmaflor, se informó que los jugadores dieron negativo al coronavirus y llegarán con “todo su poder” para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Jugadores de Wilster y Palmaflor dan negativo

El compromiso está pactado para mañana (20:30) en el estadio Félix Capriles, sin la presencia de espectadores por determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los técnicos Mauricio Soria (Wilster) y Thiago Leitao (Palmaflor) realizarán hoy la última sesión de entrenamiento para definir el once titular que buscará el boleto a la fase de grupos del certamen continental que otorgará al ganador 900 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann