Jugadores de Wilster y Palmaflor dan negativo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de recibir los resultados de las pruebas PCR en Wilstermann y Palmaflor, se informó que los jugadores dieron negativo al coronavirus y llegarán con “todo su poder” para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Jugadores de Wilster y Palmaflor dan negativo

El compromiso está pactado para mañana (20:30) en el estadio Félix Capriles, sin la presencia de espectadores por determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los técnicos Mauricio Soria (Wilster) y Thiago Leitao (Palmaflor) realizarán hoy la última sesión de entrenamiento para definir el once titular que buscará el boleto a la fase de grupos del certamen continental que otorgará al ganador 900 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann