0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jugadores de Wilstermann autocríticos“No esperábamos esta derrota porque en varios pasajes del partido tuvimos varias opciones de gol. Lastimosamente no se dio el triunfo y ahora nos toca pensar en Blooming», sostuvo ayer el capitán y defensor de Wilstermann, Edward Zenteno, quien fue autocrítico con la actuación del equipo en la derrota 4-0 sufrida el domingo a manos de San José, en Oruro.

De acuerdo a la versión del capitán «aviador», las desinteligencias e imprecisiones cometidas en el campo de juego provocaron que el cuadro valluno pierda importantes unidades en el actual torneo, principalmente aquellas que se restaron jugando en Cochabamba. «Esto es fútbol, si no haces, te las hacen», indicó.

Por ello, y para evitar nuevas sorpresas en la recta final del campeonato, Zenteno dijo que la única forma de revertir esta situación consiste en corregir los errores, siendo esta la única vía para sumar las tres unidades en juego y evitar que los primeros de la tabla se alejen de Wilstermann.

Estas falencias deberán ser corregidas antes del partido del domingo ante Blooming (17:15) en partido a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la décima séptima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Sin Tordoya

El zaguero central de Wilstermann, Carlos Hugo Tordoya, será la primera baja que soportará el cuadro «aviador» para el partido del domingo ante Blooming, según informó ayer Luis Montaño, médico de campo del elenco rojo.

El viernes, Tordoya sufrió un estirón, situación que obligó al cuerpo técnico a prescindir del futbolista para el partido que jugó Wilstermann con San José, en Oruro.

No obstante, y de acuerdo al informe del galeno rojo, la última valoración médica reveló que Tordoya sufrió un desgarro de un centímetro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, lesión que demandará 15 días de recuperación.

«Carlos Tordoya tiene un desgarro muscular pequeño, motivo por el cual será baja obligada ante Blooming», dijo Montaño.

Al margen de Tordoya, el médico de Wilstermann confirmó que el volante Luis Carlos Paz sufre una dolencia en la zona lumbar; sin embargo, será evaluado para saber si estará presente ante los cruceños.

De la misma manera, Edward Zenteno sufrió una dolencia en la rodilla izquierda debido a una rotación brusca en el partido jugado en Oruro. Su presencia ante Blooming está garantizada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador