¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los jugadores de Wilstermann, animados por la victoria 1-3 que lograron sobre Bolívar el domingo pasado, aseguraron ayer que el equipo está concentrado en obtener los objetivos marcados para la temporada: primero, salir del fondo de la tabla y, después, buscar una clasificación internacional.

“Lo que queremos todos es clasificar a un torneo internacional. Creo que lo vamos a lograr, tenemos un excelente equipo”, sostuvo el volante mixto Adriel Fernández.
De la misma opinión es el defensa Robson Dos Santos, quien indicó que tienen “el objetivo muy claro: primero, sacar a Wilstermann del fondo de la tabla. La victoria ante Bolívar anímicamente es muy importante, es vital, porque sabemos que ése es el camino: dejar todo en cancha, ser solidarios dentro del equipo con todos los chicos y seguir trabajando, porque sabemos que, haciendo bien las cosas, la recompensa más adelante va a venir”, indicó
El equipo de Wilstermann cerrará sus entrenamientos hoy, para después emprender viaje rumbo a Tarija, donde mañana (18:00) enfrentará a Real Tomayapo, por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la División Profesional.
Los jugadores del Aviador son conscientes de que este encuentro será complicado, pero que si juegan como ante Bolívar podrán sacar un buen resultado.