¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La paciencia en el plantel de Wilstermann empieza a agotarse cada día más. El delicado presente económico de la institución ha creado escepticismo en los jugadores del Aviador, que continúan otro día más a la espera de los pagos de sueldo correspondientes.

La pasada semana, el presidente del club, Gary Soria, había asegurado al equipo que ayer martes 8 de noviembre podrían acceder a cobrar parte de los sueldos debidos a través de unos cheques entregados. Sin embargo, transcurrida la jornada, algunos futbolistas fueron a retirar el dinero prometido y se habrían encontrado con la cuenta clausurada. Ante esta situación, los jugadores fueron citados al complejo del club para hacer el cambio de los cheques y poder cobrar en efectivo. Este compromiso tampoco ocurrió.
Como consecuencia de esta falta de cumplimiento por parte de la dirigencia Roja, los jugadores del equipo cochabambino tomaron la decisión de no entrenar y entrar en paro.
Se espera que hoy miércoles 9 de noviembre se realice una conferencia de prensa por parte del directorio, en la que se toque este tema y se propongan soluciones para cumplir con la deuda hacia los jugadores del equipo.
