Jugadores de Wilstermann inician día 2 de paro por un nuevo incumplimiento de pago de sueldos por parte de la dirigencia del club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La paciencia en el plantel de Wilstermann empieza a agotarse cada día más. El delicado presente económico de la institución ha creado escepticismo en los jugadores del Aviador, que continúan otro día más a la espera de los pagos de sueldo correspondientes.

La pasada semana, el presidente del club, Gary Soria, había asegurado al equipo que ayer martes 8 de noviembre podrían acceder a cobrar parte de los sueldos debidos a través de unos cheques entregados. Sin embargo, transcurrida la jornada, algunos futbolistas fueron a retirar el dinero prometido y se habrían encontrado con la cuenta clausurada. Ante esta situación, los jugadores fueron citados al complejo del club para hacer el cambio de los cheques y poder cobrar en efectivo. Este compromiso tampoco ocurrió.

Como consecuencia de esta falta de cumplimiento por parte de la dirigencia Roja, los jugadores del equipo cochabambino tomaron la decisión de no entrenar y entrar en paro.

Se espera que hoy miércoles 9 de noviembre se realice una conferencia de prensa por parte del directorio, en la que se toque este tema y se propongan soluciones para cumplir con la deuda hacia los jugadores del equipo.

Invitación de Julio Torrico, 2do Vicepresidente de Wilstermann para conferencia de prensa del club.
Invitación de Julio Torrico, 2do Vicepresidente de Wilstermann para conferencia de prensa del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann