Jugadores de Wilstermann levantan el paro y vuelven a trabajar desde mañana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores de Wilstermann de forma unilateral determinan levantar el paro en sus entrenamientos y anuncian su retorno a las prácticas desde mañana con miras a los compromisos por los octavos de final de la Copa Libertadores, programado para el 25 de noviembre ante Libertad de Paraguay.

Jugadores de Wilstermann levantan el paro y vuelven a trabajar desde mañana

Los futbolistas demandan cuatro meses de sueldos, primas y premios esperan que se haga efectivo el pago de sus demandas en el transcurso de los próximos días. La dirigencia explicó que esperan el desembolso de los dineros que consiguieron por acceder a la siguiente fase del torneo.

Wilster embolsará 1 millón 50 mil dólares, pero se solicitó a la Conmebol para que se haga “un adelanto” para cumplir con las deudas que la dirigencia tiene con los jugadores.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann