¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los jugadores de Wilstermann de forma unilateral determinan levantar el paro en sus entrenamientos y anuncian su retorno a las prácticas desde mañana con miras a los compromisos por los octavos de final de la Copa Libertadores, programado para el 25 de noviembre ante Libertad de Paraguay.
Los futbolistas demandan cuatro meses de sueldos, primas y premios esperan que se haga efectivo el pago de sus demandas en el transcurso de los próximos días. La dirigencia explicó que esperan el desembolso de los dineros que consiguieron por acceder a la siguiente fase del torneo.
Wilster embolsará 1 millón 50 mil dólares, pero se solicitó a la Conmebol para que se haga “un adelanto” para cumplir con las deudas que la dirigencia tiene con los jugadores.