Jugadores de Wilstermann recibirán sueldo de mayo y aclaran su meta: clasificar a la próxima Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El compromiso de Wilstermann: cancelar el sueldo de mayo

Salinas manifestó que los futbolistas del plantel comenzarán a percibir salarios pendientes en el transcurso de esta semana.

«En el tema institucional se ha llegado a un acuerdo respecto a compromisos de naturaleza legal y contractual que hay con los jugadores. Se harán unos pagos parciales en semana. Poco a poco iremos regularizando lo que se pueda, de manera que también estén tranquilos», aseveró el directivo.

Específicamente, el pago al que se refiere Salinas es del mes de mayo. Dicho salario será cancelado en dos días: 50% hoy, miércoles, y el otro 50% este sábado.

Clasificar a la siguiente Sudamericana y la palabra de ‘Pochi’ Chávez

El asesor legal de Wilstermann habló de una reafirmación de compromiso de parte de los jugadores con relación a las metas deportivas del club.

«Hemos reafirmado el compromiso que tenemos a quienes formamos parte coyunturalmente de esta institución de terminar el campeonato clasificando a una Copa Sudamericana, seguir mostrando el nivel que se ha mostrado con Palmaflor», afirmó Salinas.

Al respecto, Cristian ‘Pochi’ Chávez también expresó que la misión de los rojos es clasificar a un torneo internacional y que no hacerlo sería un fracaso.

«Somos un equipo grande acostumbrados a pelear copas. Si no (clasificamos) es un fracaso, así que nos pusimos todos ahí con los jugadores, la dirigencia, todos, que sí o sí tenemos que entrar a una copa», agregó el jugador argentino.

En la tabla de posiciones del presente torneo, Wilstermann ocupa él noveno puesto con 30 puntos. Los vallunos están a una sola unidad de Palmaflor (31), el último conjunto que clasificaría a la Copa Sudamericana del próximo año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann