Jugadores del Aviador iniciaron sus vacaciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Jugadores del Aviador iniciaron sus vacacionesLos jugadores del club Wilstermann comenzaron ayer sus vacaciones tras finalizar el torneo Apertura y se constituyen en el primer equipo en tener un receso en la Liga Profesional.

Los Rojos culminaron su participación en el torneo Apertura con una derrota frente a Real Potosí (4-0) en la Villa Imperial. Este resultado, de momento, los deja en la quinta casilla del certamen, con 29 unidades.

“Los jugadores hicieron su mejor esfuerzo para terminar lo más alto posible. Estoy contento porque jugaron aquellos futbolistas que no tenían oportunidad”, dijo Norberto Kekez, exdirector técnico interino del Rojo.

El entrenador aseguró que tiene la propuesta de trabajar en la categoría Reserva de Wilster para jugar partidos contra planteles de La Paz y Santa Cruz.

“El objetivo es tener material humano que nutra, en un futuro cercano, a la profesional de Wilster”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann