Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jugadores del Aviador iniciaron sus vacacionesLos jugadores del club Wilstermann comenzaron ayer sus vacaciones tras finalizar el torneo Apertura y se constituyen en el primer equipo en tener un receso en la Liga Profesional.

Los Rojos culminaron su participación en el torneo Apertura con una derrota frente a Real Potosí (4-0) en la Villa Imperial. Este resultado, de momento, los deja en la quinta casilla del certamen, con 29 unidades.

“Los jugadores hicieron su mejor esfuerzo para terminar lo más alto posible. Estoy contento porque jugaron aquellos futbolistas que no tenían oportunidad”, dijo Norberto Kekez, exdirector técnico interino del Rojo.

El entrenador aseguró que tiene la propuesta de trabajar en la categoría Reserva de Wilster para jugar partidos contra planteles de La Paz y Santa Cruz.

“El objetivo es tener material humano que nutra, en un futuro cercano, a la profesional de Wilster”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador