Jugadores del Wilstermann, comprometidos a ganar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Jugadores del Wilstermann, comprometidos a ganarLos jugadores de Wilstermann están comprometidos con su institución y adelantaron que buscarán un triunfo este domingo frente a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga.

“Tenemos que ponerle el pecho a las balas y tratar de terminar lo más arriba posible”, aseguró Edward Zenteno, capitán de Wilster.

Los jugadores no dejan de pensar y manifestar su molestia por las deudas salariales, hace tres meses y en algunos casos llegan a los cinco. También consideran que deben sumar la mayor cantidad de unidades, para sumarlos a los que consigan en el campeonato Clausura.

Sin embargo, esta situación dejó preocupado al entrenador interino Norbeto Kekez, dijo que “las deudas puedan ser solucionadas” lo más antes posible para tener a los futbolistas concentrados en los próximos encuentros que le restan al certamen.

“Los jugadores tienen el compromiso de poner todo su esfuerzo, pero también esperamos que esto se solucione”, dijo el estratega.

Según la última sesión de fútbol, Kekez ensayó su equipo con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Sucedo, Thomaz Santos, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

En la víspera, los aviadores confraternizaron, luego de las prácticas, con el objetivo de “unir al grupo” de cara al próximo encuentro liguero que puede definir su continuidad entre los líderes.

TÉCNICO LLOP El entrenador argentino Juan Manuel Llop informó que no llegó a ningún acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y adelantó que asumirá las acciones que correspondan para cobrar los tres sueldos atrasados que le adeuda el club.

El estratega aseguró que “pasó once meses maravillosos en Cochabamba” antes de su viaje a Ecuador.

Wilstermann lleva ventaja a Petrolero

Wilstermann lleva ventaja a PetroleroLa historia del duelo Wilstermann vs Petrolero no es muy larga, con sólo nueve partidos disputados.

De los nueve encuentros tres fueron victorias para Wilsterman; mientras que Petrolero logró un solo triunfo. Empataron en otras cinco oportunidades.

Wilstermann sabe sacar puntos a Petrolero en Yacuiba, ya que logró derrotarlo 1-2 por la décima tercera fecha del Clausura 2014-15; pero además logró dos empates en el Chaco.

En esta oportunidad, Wilstermann va a Yacuiba con la intensión de no volver con las manos vacías y así seguir escalando en la tabla del torneo Apertura 2015-16.

Con ese objetivo en la mira, el director técnico aviador, Norberto Kekez, definió mantener el esquema táctico con el que venció por 2-0 a Sport Boys, puntero del torneo liguero con 35 unidades.

A inicio de semana Kekez anunciaba el cambio en el medio campo, del que pasaba de un rombo a una línea de cuatro, con dos hombres en la tarea de contención. Sin embargo, ayer confirmó que no cambiará el esquema y ante Petrolero jugará con un solo volante de contención, que será Fernando Saucedo, en reemplazo del expulsado Amílcar Sánchez.

Con ese panorama este será el once titular: Salvatierra; Morales, Díaz, Zenteno, Aponte; Segovia, Saucedo, Santos; Bergese, Iriberri.

Quiere unir al grupo

Después de mucho tiempo el plantel compartió una pequeña parrillada, después del entrenamiento, que se desarrolló en el complejo del club Wilstermann, ubicado en la laguna Alalay.

Hace algunos meses este tipo de eventos era financiado por la dirigencia, pero ayer el costo de la misma fue cubierto por el director técnico de Wilstermann, Norberto Kekez, quien espera que poco a poco suba el ánimo y vuelva la unidad en el plantel.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann