Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Baldi pone las reglas clarasEl director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, manifestó que todos los jugadores que lleguen a vestir la roja en esta temporada tienen que poner todo su esfuerzo para conseguir un puesto en el equipo titular.

“Cualquier jugador que venga de Marte, España u otro país no tiene el puesto comprado, tiene que venir a pelear el puesto cada día”, aseguró Baldivieso, durante su presentación oficial como estratega del cuadro aviador.

El entrenador enfatizó que el delantero Ricardo Pedriel no está en sus planes para encarar la próxima temporada. “Nunca hablé de Pedriel, tampoco es un jugador que me interesa. Ahora se habla de que Eric Aparicio pueda venir y me interesa más que el español Félix Quero”, enfatizó Baldivieso.

El entrenador aseguró que el delantero argentino Carlos Neumann es necesario para encarar la próxima temporada, pero todo dependerá del arreglo entre los dirigentes y el futbolista.

“Carlos tiene contrato en Arabia Saudita, las diferencias económicas son grandísimas entre nuestro fútbol y el del Mundo Árabe, pero confío en la palabra de él, que me dijo que jugará donde yo dirija”, afirmó.

Por otra parte, los dirigentes del cuadro rojo informaron que los jugadores Rodrigo Vargas, Juan Pablo Aponte, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Roly Sejas, Ronald Segovia, David Enrique Díaz y Miguel Suárez ya firmaron con la institución aviadora.

‘Baldi’ es rojo por dos temporadas

'Baldi' es rojo por dos temporadas«Que Dios bendiga tu camino», «hoy (por ayer) nace la esperanza de ser campeones. El club tiene que brillar con Baldivieso», fueron algunas de las palabras de bienvenida de los dirigentes de Wilstermann, Grover Vargas, Mario Montaño y Ángel Campero, ayer durante la presentación oficial de Julio César Baldivieso, como nuevo técnico del Rojo por dos temporadas, en predios del complejo de la laguna Alalay, ante la presencia de varios hinchas quienes asistieron a presenciar el acto.

Los directivos de Wilstermann no pudieron disimular su alegría y satisfacción por contar en sus filas con uno de los mejores directores técnicos de Bolivia, Baldivieso, a quien le exteriorizaron los sueños y anhelos que tienen los wilstermanistas: de conseguir el título liguero y una digna participación en la Copa Sudamericana.

Mientras ‘Baldi’, quedó sorprendido por la cantidad de hinchas que se dieron cita ayer a la presentación, y afirmó que eso lo anima a trabajar con más fuerza.

«No me imaginaba un recibimiento así, la verdad estoy muy agradecido con la hinchada. No lo esperaba, pero esto me obliga a trabajar más, para no defraudar a la gente y tratar de darles satisfacciones cada domingo «, manifestó.

A su vez, Baldivieso hizo énfasis en la parte de la disciplina de los jugadores, señalando que futbolista que incurra en esos actos quedará fuera del equipo, para ello, cuenta con el respaldo total de los dirigentes. «Jugador que sea sorprendido, quedará automáticamente afuera», expresó.

Por otra parte, confirmó el inicio de la pretemporada para el 9 de junio y la concentración cerrada a partir del 15, en el hotel Regina de Tiquipaya.

DE PRIMERA MANO

Cuerpo técnico

Baldivieso manifestó ayer que aún no tienen definido quienes lo colaborarán en el cuerpo técnico. Sin embargo, anticipó que dará prioridad a profesionales nacionales. El DT anunció que en los siguientes días se conocerá a sus asistentes.

Cuerpo médico

Fabián Pacheco, exgaleno de Aurora, trabajará como médico de campo del club Wilstermann. El galeno expresó su alegría por volver a trabajar junto a Julio Baldivieso, ahora en Wilstermann.

REFUERZOS

Méndez y Reyes son de Wilster

El defensor Limbert Méndez y el lateral Abdón Reyes se suman a las ocho nuevas incorporaciones de Wilstermann para afrontar el torneo liguero y la Copa Sudamericana, así lo aseguró Mario Montaño, presidente de la entidad. Con Méndez y Reyes, son 10 los nuevos jugadores que vestirán la roja: Marcelo Gomes, Juan Carlos Aponte, Rodrigo Vargas, Alexis Bravo, Roly Sejas, Miguel Suárez, Enrique Díaz y Ronald Segovia.

También se confirmó la permanencia de Edwad Zenteno, Hugo Suárez y Félix Quero. Mientras continúan las negociaciones con Andaveris, Vargas, Ramallo y Machado.

HERMETISMO

Neumann y Lizio están en duda

El delantero paraguayo Carlos Neumann no llegó ayer como estaba previsto, situación que generó incertidumbre e inquietud en huestes del club Wilstermann.

El jugador debía arribar ayer para estampar su firma en el contrato que lo vincule al cuadro aviador, pero no lo hizo. Esto provocó incluso susceptibilidad en los dirigentes, porque The Strongest también está interesado en contar con los servicios del atacante paraguayo.

Por otra parte, la llegada de Damián Lizio está en duda, ya que Eric Aparicio manifestó sus ganas de lucir nuevamente la casaca roja durante la próxima temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

3 comentarios en «Los jugadores que vistan la roja deberán ganarse el puesto en el equipo titular»
  1. FELICIDADES JULIO CESAR, CONTIGO EN LA DIRECCION TECNICA SEGURO QUE TENDREMOS MUY BUENOS RESULTADOS, POR TU EXPERIENCIA COMO JUGADOR, Y AHORA COMO TECNICO, OJALA SEAMOS CAMPEONES DIGO, OJALA POR QUE EN EL FUTBOL NADA ESTA ESCRITO, PERO TE DECEO MUCHA SUERTE.

  2. un chauvinista de primera , lo siento por el club pero veamos en que queda todo esto.

  3. Esperamos eso de ti baldivieso antes de pedir pone el ejemplo y ponete la camiseta roja y acofdate q fue tu primera camiseta en primera esperemos q te acuerdes pero no te preocupes q nosotros los hinchas estamos pa recordartele……….. Q viva el rojo carajo!!!……

Los comentarios están cerrados.