Jugadores y técnico de Wilstermann piden a la población quedarse en casa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, a través de su cuenta de Instagram pidió a la gente que se cuiden y se queden en casa.

 Jugadores y técnico de Wilstermann piden a la población quedarse en casa

“…ante esta pandemia mundial, que todos estamos viviendo, debemos cuidarnos y cuidarnos entre todos para ganar este partido, un abrazo fuerte y quédate en casa”, señala el estratega argentino.

Entre tanto, los jugadores de Wilstermann, que mantienen su entrenamiento en sus casas, bajo un régimen riguroso, también piden a la población que se mantengan en casa y se cuiden del coronavirus.

Este es el caso de Didí Torrico, que señala: “Nosotros estamos evitando en lo posible salir de casa, es una manera también de cuidar a mi familia. Sabemos que son tiempos difíciles, pero tenemos mucha fe de que podremos salir de esto. Mandar un mensaje a la gente de que tome conciencia, que esto se está propagando mucho, así que hay que cuidarse al máximo, debemos prevenir antes que lamentar”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann