Jugadores y técnico de Wilstermann piden a la población quedarse en casa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, a través de su cuenta de Instagram pidió a la gente que se cuiden y se queden en casa.

 Jugadores y técnico de Wilstermann piden a la población quedarse en casa

“…ante esta pandemia mundial, que todos estamos viviendo, debemos cuidarnos y cuidarnos entre todos para ganar este partido, un abrazo fuerte y quédate en casa”, señala el estratega argentino.

Entre tanto, los jugadores de Wilstermann, que mantienen su entrenamiento en sus casas, bajo un régimen riguroso, también piden a la población que se mantengan en casa y se cuiden del coronavirus.

Este es el caso de Didí Torrico, que señala: “Nosotros estamos evitando en lo posible salir de casa, es una manera también de cuidar a mi familia. Sabemos que son tiempos difíciles, pero tenemos mucha fe de que podremos salir de esto. Mandar un mensaje a la gente de que tome conciencia, que esto se está propagando mucho, así que hay que cuidarse al máximo, debemos prevenir antes que lamentar”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann