0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann define equipoWilstermann viaja hoy rumbo a Montevideo, Uruguay, para enfrentar este miércoles a Peñarol, en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

El Aviador tiene bajas como las de Edward Zenteno, Marcelo Gomes y Ronald Segovia, pero existe la posibilidad de que ingrese el delantero Óscar Díaz. Ayer, el técnico Julio César Baldivieso armó el posible equipo titular que enfrentará a Peñarol.

En una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el técnico ordenó este equipo: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas y Augusto Andaveris en el medio campo; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas en el ataque.

Una de las variantes durante la práctica fue el ingreso de Óscar Díaz, quien no está al 100 por ciento de su físico, debido a que se lesionó en la rodilla durante el partido ante Universitario y aunque el primer informe médico señaló que el jugador estaría fuera entre 10 a 15 días, ayer trabajó y el estratega cochabambino lo toma como una opción cierta.

El que aún está en duda es Félix Quero, porque se resintió de su lesión, sin embargo, fue incluido en la delegación con el objetivo de ser una alternativa.

Itinerario

El plantel “aviador” iniciará su largo viaje hoy a las 07:30, con destino a Santa Cruz de la Sierra, a las 10:00 parte a Buenos Aires. En Argentina cambiarán de aeropuerto, llegarán a Ezeiza y viajarán en bus hasta al Aeroparque, donde a las 18:30 tomarán el vuelo que los llevará a Uruguay. Se estima que llegarán a Montevideo a las 19:20.

Mañana, a las 18:15, se tiene previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario.

El retorno es este jueves. A las 7:00, de Montevideo a Argentina, salen de Buenos Aires a las 14:40 y llegan a Cochabamba a las 15:30.

32 equipos en la primera fase de la Sudamericana

Cinco partidos abren mañana de la Copa Sudamericana, que contará con la participación de 32 equipos de ocho países en la primera fase. El segundo torneo de clubes de la Conmebol arranca esta semana con la disputa de 16 encuentros y con ocho clubes debutantes. Los ‘benjamines’ serán el Nacional Potosí boliviano, el Cobresal chileno, la Universidad Católica ecuatoriana, el Rentistas uruguayo, el Capiatá y el General Díaz paraguayos, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) peruana y el Deportivo

La Guaira venezolano.

La primera fase del certamen que se divide en zonas sur y norte tendrá como protagonista a Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que contarán con cuatro equipos cada uno.

El campeón del 2013, el Lanús argentino, sólo entrará en acción en los octavos de final. En la tercera semana de competición, del 2 al 4 de septiembre, se incorporarán a la Sudamericana los equipos argentinos y brasileños.

Ya están definidos los partidos entre los primeros: Gimnasia y Esgrima-Estudiantes, Godoy Cruz-River Plate y Rosario Central-Boca Juniors. Brasil, con ocho cupos, tendrá como representantes al Vitória, Goiás, Sao Paulo, Bahía, Internacional, Criciúma, Fluminense y Sport Recife.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «Julio César Baldivieso armó el posible equipo titular que enfrentará a Peñarol»
  1. VAMOS ROJO CARAJO QUE SE PUEDE…!!!! LA HINCHADA Y TODOS LOS BOLIVIANOS ESTAMOS CONTIGO…. HACER HISTORIA Y MUCHA SUERTE!!!

  2. Van a perder bolivianos ! Juegan contra el equipo Campeon del siglo 20 por la IFFHS (International Federation Football History and Statics). Peñarol es el equipo del pueblo con más hinchas del mundo en proporcion a la poblacion ! de 3 millones de habitantes, 1,5 millones es AURINEGRO ! TENEMOS 5 LIBERTADORES, 3 INTERCONTINENTALES, 49 CAMPEONATOS LOCALES. TIEMBLEEEEEEEEEEEN !!!

  3. lucas tenías que ser animal no se juega con la historia el presente es lo que cuenta ahora si comienza a temblar

  4. Jajajjaa deja de leer diarios del siglo pasado uruguayito, en este siglo Peñarol no gano nada, no existe, hasta Nacional seria algo difícil, pero Peñarol, por favor un triste equipo….

  5. DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS DE PEÑAROL NO GANAN NI SU COPA DE INVIERNO… NO SE VIVE DE RECUERDOS URUGUAYITO

  6. para ganarle a ese cuadrito que no a ganado nunca nada no se precisa mucho …. bolivianito….

  7. vamos rojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu puedes ganar te llevo en mi sangre y en mi corazon hincha por siempre del aviador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. manya de mañosa ó maníaca?un médico te dirá lo que tienes, ya que estamos hablando de futbol y no de fantasía UBÍCATE y dale Rojo q un equipito ahora de quinta tendrá q llorar. Hasta el tigre Boliviano es mas equipazo que esas cebras

Los comentarios están cerrados.