0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Julio César Baldivieso firmó por dos años con WilstermannEl nombre de Julio César Baldivieso ingresó al escenario profesional de la Liga en 1987 como jugador de Wilstermann y este martes volvió a esta entidad en la cual tuvo su debut, pero esta vez su aporte vendrá como director técnico por dos años.

Con la presencia de cerca de un centenar de hinchas, este martes fue presentado de manera oficial Baldivieso, quien recibió la bienvenida de la mesa directiva: Mario Montaño y Grover Vargas, además del titular Ángel Campero, repuesto de un accidente que sufrió hace un año.

Frente a las muestras de afecto de los seguidores Baldivieso indicó que retribuirá con trabajo y con triunfos dejando en claro el límite dentro de las funciones de la institución. “Los dirigentes están para opinar y no me pueden imponer nada. Vamos a trabajar de esa manera. A veces uno es duro, pero esa es la única manera de llegar al éxito”, puntualizó el mundialista.

El trabajo de pretemporada de los aviadores comenzará el lunes 9 de junio, Baldivieso será exigente con el grupo y la dirigencia aceptó armar dos elencos. “Cuando uno se siente dueño del puesto se agranda, se vuelve abúlico y eso no conviene. En todos los sectores debe haber una `guerra`. El que esté en condiciones de jugar jugará”.

La dirigencia firmó contrato con Baldivieso por dos años apuntando a “un proceso, queremos que todo salga bien y por eso armaremos un equipo competitivo”, mencionó Montaño. Acerca de la duración en Wilstermann el técnico indicó que:”Puedes firmar por 3 o 10 años, soy de las personas que viven en base de los resultados. Si el equipo no anda me iré. A mí me pagan hasta el día que trabaje”.

Refuerzos

Vargas informó que en esta semana espera cerrar los contratos con los refuerzos que pidió Baldivieso, entre los que están: Matías Dituro, Federico Elduayén, Oscar Díaz, Alexis Bravo, Roly Sejas, David Díaz, Carlos Neumann, Rodrigo Vargas, Juan Pablo Aponte, Damián Lizio, Ronald Segovia, Marcelo Gomes y Eric Aparicio.

De los extranjeros que jugaron en el anterior torneo puede quedarse el volante español Félix Quero, aunque Baldivieso tiene observaciones sobre este jugador y conversará con él para pedir su compromiso con este proyecto de lo contrario hay otras opciones.

Martín Belforti tiene contrato, pero la dirigencia quiere conversar con el mediocampista argentino ya que no estaría segura su permanencia. También se tiene prevista una reunión con Rodrigo Ramallo para cerrar algunos detalles y que continúe en el club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Julio César Baldivieso firmó por dos años con Wilstermann como DT»
  1. Gracias a Baldivieso San Jose va a una libertadores, en cambio Wilster esta con las manos vacias, tambien es bueno que ponga de entradita las cosas en su lugar para que asi los dirigentes no esten apadrinando a jugadores que no valen la pena…..ADELANTE BALDIVIESO TODO MI APOYO PARA TI, ESTOY SEGURO QUE SALDREMOS CAMPEONES!!!!

  2. Ojala q a baldivieso le salga el ch’ochalo asi como pone los puntos veamos resultados, no vaya ser q se vaya mas rapido de lo q llego …. Baldivieso menos bla.bla qeremos resultados tus jefes somos nosotros los hinchas y somos muchos y nosotros si q te vamos a poner los puntos…….q viva el rojo carajo!!!!…….

  3. Hay un refran que dice llamar a las cosas por su nombre «al pan pan, al vino vino», el caso de Julio Cesar Baldivieso, es su falta de lealtad y hombria.
    Oruro no es ninguna provincia, en uno de los más importantes departamentos de Bolivia. Ningun tribilin nos menospreciara y humillara.
    Acuerdense que Julio fue Concejal municipe de Cochabamba y que junto a su hermano Carlos, quien estaba en la carcel, se dedicaban a extorsionar a los lenocinios Cochabambinos. Bueno pero como era «seleccion nacional» una «personalidad para los cochalas» le invitaron a renunciar y hechar polvito al escandalo. Ahora cuando dirigio San José, como se explica que en Oruro perdimos 4 a 1 frente a Wilsterman, puesto que ese partido nos daba el titulode campeones del 2014, es que ya fueron comprados por el judas Baldivieso los jugadores Neumann, el Brasileño y los otros crapulas que de dignidad deportista nada tienen, para irse a las filas de Wilsterman. Acuerdese la hinchada de Wilsterman que pronto sabran a quien «recuperaron». Para nosotros punto final, al traidor le declaramos persona non grata en Oruro.

Los comentarios están cerrados.