Fuente(s):

Opinion

5
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 El centrocampista Leonel Justiniano tuvo ayer su primera práctica con el cuadro de Wilstermann y sostuvo tras la misma que está en condiciones físicas y que peleará un puesto en el equipo titular. Asimismo, indicó que habrá una competencia sana, en especial en su puesto, en la interna del plantel. 

“En todo equipo grande se llega para pelear el puesto. Wilstermann no es la excepción. Será difícil y bonito, pues habrá mucha competencia en el equipo. Vengo a ganarme el puesto”, declaró el futbolista cruceño que proviene del Bolívar, con el que fue campeón del pasado torneo Apertura de la División Profesional. 

El jugador está contento por el momento que pasa el club. Ahora defenderá los colores del Rojo “de ahora en adelante”. 

Asimismo, el futbolista contó como fue su salida de la Academia paceña. Culpó al entrenador César Vigevani, quien habría tenido “problemas” con el jugador y por eso el DT argentino pidió su salida. 

“Deja mucho que desear su actitud (Vigevani). Cuando salimos campeones, me mezquinó la copa y eso en ninguna parte se vio. Desde esa vez hizo que no me quede en el club”. 

El timonel aviador Cristian Díaz empezará hoy a diagramar el onceno con el que visitará a Destroyers el sábado (17:15) por la quinta fecha del Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

Cerrar menú