Justiniano decide quedarse en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El mediocampista boliviano Leonel Justiniano arregló su continuidad en filas de Wilstermann, club en el que se quedará hasta final de año y de ahí decidirá su nuevo rumbo en el fútbol.

Justiniano decide quedarse en Wilstermann

Luego de un mes de idas y venidas, por fin Justiniano se decidió y eligió quedarse en el club aviador que este semestre juega la Copa Libertadores de América y la segunda rueda del torneo Apertura.

Fue el presidente del club, Gróver Vargas, quien anunció la permanencia del jugador que también fue tentado por Always Ready y Bolívar.

En el nuevo contrato de Justiniano existe una adenda en la que el futbolista puede dejar la institución si se le presenta una oportunidad de irse a jugar en el exterior.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann