Fuente(s):
Goal
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista boliviano Leonel Justiniano arregló su continuidad en filas de Wilstermann, club en el que se quedará hasta final de año y de ahí decidirá su nuevo rumbo en el fútbol.

Justiniano decide quedarse en Wilstermann

Luego de un mes de idas y venidas, por fin Justiniano se decidió y eligió quedarse en el club aviador que este semestre juega la Copa Libertadores de América y la segunda rueda del torneo Apertura.

Fue el presidente del club, Gróver Vargas, quien anunció la permanencia del jugador que también fue tentado por Always Ready y Bolívar.

En el nuevo contrato de Justiniano existe una adenda en la que el futbolista puede dejar la institución si se le presenta una oportunidad de irse a jugar en el exterior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador