Justiniano está a punto de irse de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista boliviano Leonel Justiniano estaría en los planes de Always Ready para la siguiente temporada al no haber llegado a un acuerdo con Wilstermann, con el que salió campeón en 2019.

Justiniano está a punto de irse de Wilstermann

Desde Cochabamba indican que el jugador deberá decidir en los próximos días si decide quedarse en el Rojo del valle o si emprende viaje a La Paz para ser parte del equipo millonario que actualmente está en la segunda casilla del torneo Apertura.

El contrato de Justiniano con Wilstermann finaliza a fines de junio. El jugador podría extender un tiempo más su relación con el aviador hasta el final del torneo o caso contrario dar por concluido su ciclo y así estar libre para negociar con otro equipo.

Justiniano se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del país y fue varias veces seleccionado nacional desde su debut en el profesionalismo en 2009.

Always Ready apunta a armar un buen equipo para 2020, ya cuenta con buenos defensores y un mediocampo envidiable con Samuel Galindo y Fernando Saucedo, pero le hace un hombre en ese sector que podría ser Justiniano si decide vestirse con los colores de la banda roja.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann