Justiniano le gana una demanda a Wilster por $us 71.000

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Leonel Justiniano le ganó a Wilstermann una demanda por 71.366 dólares en el Tribunal de Resolución de Disputas. El mediocampista cruceño entabló un proceso en esa instancia ante el incumplimiento de la dirigencia aviadora a los compromisos de pago que hizo en su momento por salarios atrasados.

Justiniano militó en el cuadro valluno desde julio de 2019 a diciembre del año pasado. Se supo que Wilstermann hizo un arreglo para cancelar lo adeudado, pero como no pagó en los plazos establecidos, se entablo la demanda en el TRD y la misma salió favorable al jugador.

Los rojos se encuentran con varios procesos que perdieron en los últimos meses como el caso del técnico Cristian Díaz, quien acudió a la FIFA que ordenó el pago de 120 mil dólares a su favor.

Otro caso que está en curso es el del defensor paraguayo Ismael Benegas, también por salarios atrasados.

En caso de que la entidad valluna no cancele, FIFA le prohibirá habilitar a jugadores bolivianos y extranjeros por tres períodos consecutivos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Pagina Siete
Jorge Wilstermann