• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Goal
2.3
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista boliviano Leonel Justiniano sigue sin decidirse dónde jugará este semestre. En pasados días se unió a los entrenamientos virtuales de Wilstermann, club que busca ampliar su contrato por una temporada más.

Justiniano volvió a los entrenamientos en Wilstermann

Justiniano finalizó su contrato con el Rojo en junio pasado, estuvo en la órbita de Always Ready, incluso Bolívar se interesó por sus servicios, pero hasta ahora no definió nada por lo que el jugador tuvo que volver a los entrenamientos con el equipo aviador.

Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, aseguró que Justiniano volvió a entrenarse con el primer plantel, pero que hasta el momento no está asegurada su permanencia en el equipo rojo que en septiembre jugará la Copa Libertadores.

Hace unos días atrás, Justiniano aseguró que todavía espera definir su situación, le gustaría militar en un club de La Paz por un tema familiar, pero también existe la opción de jugar en el fútbol argentino.

Justiniano es considerado uno de los mejores mediocampistas de Bolivia y tiene asegurado un puesto en la selección nacional para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.3 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.