¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El mediocampista boliviano Leonel Justiniano sigue sin decidirse dónde jugará este semestre. En pasados días se unió a los entrenamientos virtuales de Wilstermann, club que busca ampliar su contrato por una temporada más.
Justiniano finalizó su contrato con el Rojo en junio pasado, estuvo en la órbita de Always Ready, incluso Bolívar se interesó por sus servicios, pero hasta ahora no definió nada por lo que el jugador tuvo que volver a los entrenamientos con el equipo aviador.
Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, aseguró que Justiniano volvió a entrenarse con el primer plantel, pero que hasta el momento no está asegurada su permanencia en el equipo rojo que en septiembre jugará la Copa Libertadores.
Hace unos días atrás, Justiniano aseguró que todavía espera definir su situación, le gustaría militar en un club de La Paz por un tema familiar, pero también existe la opción de jugar en el fútbol argentino.
Justiniano es considerado uno de los mejores mediocampistas de Bolivia y tiene asegurado un puesto en la selección nacional para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.