¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Leonel Justiniano y Carlos Antonio Melgar hicieron dupla en la mitad de la cancha en Wilstermann, durante el partido amistoso de ayer ante Atlético Palmaflor, duelo que se disputó en el estadio de Quillacollo y se cerró con el marcador a favor de los aviadores por 2-1.
El conjunto cochabambino se alista para visitar a Libertad de Paraguay el 25 de noviembre por los octavos de final de la Copa Libertadores y el DT Cristian Díaz busca el 11 ideal. La revancha será el 2 de diciembre en el estadio Félix Capriles.
Justiniano, de ser confirmado en el conjunto base, volverá luego de cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Fue baja en el juego ante Colo Colo en Chile. En esa jornada lo reemplazó Didí Torrico.
En el caso de Melgar, este podría ser su segundo encuentro como titular, ya que tuvo la oportunidad de jugar frente al Cacique la anterior fecha.
En el amistoso también se “confirmó” la línea de tres en el fondo, en la que aparecen como fijos Ismael Benegas, Edward Zenteno y Ronny Montero. Los laterales fueron Esteban Orfano y Juan Pablo Aponte.
En la zona de ofensiva estuvieron Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. El 11 lo completó el guardameta Arnaldo Giménez.
Ariel Jaldín fue quien abrió el marcador para Atlético Palmaflor; el empate llegó con un cabezazo de Alejandro Meleán en el segundo tiempo y Humberto Osorio puso el 2-1 definitivo.
Los aviadores esperan seguir sumando minutos y se anuncia que el fin de semana volverán a jugar con Atlético Palmaflor.