Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Juzguen a Álvarez en mi dirección"Gilbert Álvarez tiene la confianza del técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, para volver a comandar en solitario el ataque de los aviadores mañana, cuando visiten a The Strongest en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani, desde las 12:00.

Las dudas sobre si Álvarez volvería a ser el único delantero en el once titular pasan primero porque Gilbert en el pasado torneo hizo tan sólo un gol, y en el plantel también está habilitado Gabriel Ríos, uno de los goleadores del campeonato pasado con 12 tantos.

Ante las consultas de la prensa, el técnico Mosquera señaló desconocer qué tipo de entrenamiento tuvo el delantero en el pasado torneo y que la mala racha sólo se cura con trabajo.

«No se cómo entrenó Gilbert (Álvarez) antes, yo puedo dar fe de mi trabajo para adelante. Lo estoy conociendo ahora, es un jugador con gran predisposición, se hizo una base física para que su técnica mejore, le hemos dado un recorrido táctico para que de cara al gol tenga mayor precisión a la hora de patear», explicó Mosquera.

Pidió que al delantero dejen de juzgarlo por su trabajo del pasado torneo. «Les voy a agradecer que se juzgue a Gilbert en mi administración deportiva, yo no puedo cargar con lo que él fue. Además, el jugador no tiene por qué estar anímicamente mal, porque recién empieza el torneo y todos comienzan con la misma posibilidad de jugar», aseguró el estratega.

No confirma equipo

El técnico Mosquera no confirmó al once titular que ingresaría desde el vamos mañana ante el Tigre, porque si bien el jueves trabajó con un esquema 5-4-1, ayer, en el entrenamiento, volvió a su anterior sistema 4-4-1-1, además de probar diferentes variantes, una de ellas el ingreso del volante Cristian ‘Pochi’ Chávez, quien afirmó que tal vez jugaría unos minutos en La Paz.

Si se confirma el once titular del jueves, éste será equipo: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, David Díaz, Juan Pablo Aponte; Rudy Cardozo, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos; Gilbert Álvarez.

En la sesión de fútbol de ayer, en espacio reducido, trabajó con el equipo que venció a Real Potosí en la primera fecha, pero también sacó a Silva de la defensa y puso a Chávez en el medio campo en lugar de Cardozo.

Partido de seis puntos.

«Ganarle al campeón no son tres puntos, sino son seis. Tres puntos son por el partido y tres más que te eleva la moral, pues los demás equipos también te ven diferentes, no es temor, sino es mayor respeto», dijo Mosquera sobre la posibilidad de vencer a The Strongest en su reducto de Achumani.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador