La alcaldía de Punata anunció que Wilstermann y FC Universitario jugarán un amistoso en dicho municipio

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La alcaldía de Punata anunció ayer que Wilstermann y FC Universitario jugarán mañana (15:00) un amistoso en dicho municipio.

De acuerdo con información extraoficial a la que accedió OPINIÓN, ambos enviarán “planteles juveniles y alternos” porque deben preparar sus partidos de Liga del fin de semana.

El estadio Municipal de Punata recibirá este compromiso, que su alcaldía ha promocionado en su página oficial en el Facebook.

En la jornada anterior del Campeonato de la División Profesional, Vinto superó 0-2 el viernes a Tomayapo en Tarija, mientras que el Aviador empató 1-1 contra Guabirá en Montero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann