0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Para el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, el campeonato denominado nacional B está mal encarado desde su planificación y que los resultados no son los esperados.“No puede ser que Wilstermann juegue un partido en octubre, otro en noviembre y que no lo vuelva a hacer hasta el mes de febrero del próximo año, eso no es serio”, dijo Méndez al comentar la realización del certamen.

“La Liga ha propuesto organizar la Primera B con los equipos que estén dispuestos a ser parte del fútbol profesional, cito algunos ejemplos: Si Oruro Royal, Ciclón, Destroyers, u otros equipos quieren ser parte de la primera B, con todos los derechos y obligaciones, ese torneo se podría hacer”, sostuvo el dirigente.

Más adelante, subrayó que pese a los esfuerzos que hace la Liga para proponer mejorar el fútbol en Bolivia, la ANF no deja que se hagan las cosas, porque tiene la política de no dejar hacer nada.

“Además, lo ha dicho el señor Lizarazu, y está registrado en los periódicos de Cochabamba, que así sea una buena idea se van a oponer por una línea establecida”, sostuvo Méndez.

“Tanto es así que hay una resolución que amenaza con sancionar a los árbitros que no sigan la línea, cuando ya deberíamos adecuarnos a la reglamentación de la FIFA, porque los jueces deben depender de la Federación y no así de ligas o asociaciones”, informó el titular liguero.

Para Méndez, el balance de esta primera experiencia del Nacional B ha sido negativa y todo lo contrario a lo que se pensaban como promoción de jugadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador