La Asociación Nacional de Prensa de Bolivia emitió ayer un comunicado en el que denuncia al club Wilstermann por sus reiterados intentos de vulneración de la libertad de prensa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Asociación Nacional de Prensa (ANP) de Bolivia emitió ayer un comunicado en el que denuncia al club Wilstermann por sus reiterados intentos de vulneración de la libertad de prensa, además de amenazar recientemente a los periodistas con medidas legales por informar sobre el caso de resta de puntos.

“La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) que representa a los principales diarios bolivianos considera que estas amenazas representan una censura al trabajo periodístico y vulneran la libertad de prensa que está protegida por la Constitución Política del Estado (CPE) y convenciones internacionales”, explicó la ANP en su comunicado.

La semana pasada, el presidente del Tribunal Superior de Apelación (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Goytia, informó que el Aviador perdió seis puntos por no cancelar deudas con dos exjugadores, siendo pasible a perder seis más en las primeras semanas de enero.

Ante ello, desde el club rojo advirtió que esta información es falsa y que “de persistir estas publicaciones, el directorio del club Jorge Wilstermann pone en conocimiento que se iniciarán las acciones legales que correspondan contra estos medios de comunicación”.

Con el tono de amenaza y advertencia por parte del directorio presidido por Gary Soria, la ANP repudió la determinación de los responsables del comunicado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos