La Banda del Aviador no descarta impulsar nuevas ideas para «salvar a Wilstermann»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Todos están poniendo su granito de arena. Cada iniciativa, cada peso depositado cuenta. Así lo entienden empresarios, socios, músicos e hinchas que simpatizan con Wilstermann, club que atraviesa uno de sus peores momentos históricos.

La apertura de la cuenta mancomunada, que es manejada por tres personas, ha sido la primera campaña activa para apoyar en el proceso de salvataje. Hasta la fecha, se ha sobrepasado ampliamente los 160 mil bolivianos y los 4.800 dólares en poco más de 10 días.

A esa campaña se ha sumado la quermés solidaria ideada por los Gurkas, la barra brava del equipo cochabambino. La quermés se llevará adelante el 13 de este mes, a los pies del monumento situado en inmediaciones del estadio Félix Capriles.

En contacto con OPINIÓN, la Banda del Aviador, que es parte de los Gurkas, informó que muchos aficionados son quienes brindarán los productos y servicios para la ejecución de la quermés.

Tras el desembolso de los10 mil bolivianos que los Gurkas realizaron a favor del club, siguen buscando formas para sostener a su equipo. Según la Banda del Aviador, la «quermés tiene como expectativa general lograr que la mayor cantidad de personas asista». Estarán presentes familiares y amigos de los hinchas más acérrimos. 

 «No nos hemos planteado llegar a un monto. Recaudando el mayor monto posible, vamos a ayudar de mejor manera al club», afirmó un integrante de la Banda del Aviador, quien también señaló que tienen otras actividades pendientes.

De acuerdo con ello, los simpatizantes irán moldeando nuevas iniciativas. «Viendo cómo nos va y cuánto podemos jalar en cantidad de gente y monto, se planificaran otras cosas», dijo. 

«Una vez que se vio que todo estaba siendo manejado transparentemente, se procedió a ayudar», relató, respecto a la nueva cuenta bancaria mediante la que los fanáticos del Rojo realizan sus aportes, en beneficio del Hércules.

Los Gurkas buscan que la hinchada pueda identificarse con las actividades que se realicen, y la población que apoya al club se sienta «tranquila» de que todo lo que se genere económicamente en estos movimientos irá a la cuenta mancomunada. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann