La campaña de carnetización de socios del club está muy cerca de llegar a su objetivo y Wilstermann emitió un comunicado para la atención de sus socios vitalicios

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


A Wilstermann lo sigue salvando su gente. La campaña de carnetización del Rojo, tras recorrer distintos sectores de Cochabamba, está cerca de alcanzar los 3.000 abonos vendidos.

Este martes por la noche se informó, a través de la página Wilstermann Cuestión de Orgullo, que el equipo aviador llegó a un total de 2.923 abonos vendidos.

Por su parte, los Gurkas, barras bravas del equipo, aseguraron mediante su página de Facebook que este sector de hinchas buscará llegar a los 1.000 abonos comprados con el objetivo de evitar las entradas de cortesía.

«La primera compra de la barra y de personas que la componen llegamos a mas de 500 socios. Ahora estamos preparando la segunda compra, que será aproximadamente la misma cantidad, superaremos los mil socios en Curva Sur» expresaron. 

Además, mediante un comunicado oficial de la página del club, la institución se refirió a la atención que se dará a los socios vitalicios de Wilstermann.

«Uno de los muchos problemas heredados de la grave crisis institucional es el de los llamados socios vitalicios, a quienes no se les puede dejar de lado y mucho menos no atender su necesidad de estar presentes en los próximos partidos que el Rojo juegue de local. Por ello es que desde mañana (hoy) y hasta el viernes, se tratará cada caso de manera particular, compensando, los pagos efectuados a la fecha con la entrega de carnets», es parte del comunicado. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann