La campaña “Salvemos Wilstermann” reunió este domingo a exjugadores del equipo aviador que se enfrentaron en un partido amistoso de exhibición con el objetivo de recaudar fondos.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las glorias del pasado de Wilstermann protagonizaron ayer un emotivo duelo para recaudar fondos en busca de salvar al cuadro aviador de la crisis económica por la que atraviesa, en un partido jugado en el estadio Félix Capriles y ante una escasa cantidad de espectadores.

Pese a que se promocionó el compromiso por redes sociales, mucha gente no asistió debido a que inició el Mundial Catar 2022. Otros argumentaron que no se enteraron del mismo.

El resultado final del duelo fue 2-2 entre los elencos Casaca Sangre (rojo) y Hércules Aviador (blanco). Wilson Cortez y Dimas Flores anotaron para los rojos y un doblete de Sacha Lima sentenció la igualdad para los albos.

La reunión de las glorias de siempre del Aviador trajo a la memoria a las principales figuras que tuvo Wilstermann durante su rica historia. Ambos planteles fueron reforzados por jugadores del actual equipo.

El equipo blanco formó con: José Issa; Diego Bengolea, Edgar Olivares, Limbert Méndez, Windsor del Llano; Limber Morejón, Marcelo Angulo, Fernando Rocha, Wilder Arévalo, Gonzalo Galindo; Vladimir Castellón.

El cuadro de camiseta roja jugó con: Arnaldo Giménez; Ronald Campos, Carlos Arias, Marcelo Carballo, Nelson Siles; Wilson Cortez, Jhonny Villarroel, Ricardo Torrico, Gastón Taborga; Demetrio Angola y Carlos Cárdenas.

En la previa, tal como se anunció, se desarrolló un espectáculo de paracaidismo para animar al público presente en las gradas del recinto deportivo valluno.

Sobre el duelo, el público asistente recordó los gratos momentos de su club en diversas épocas, con jugadores que se consolidaron con la camiseta de Wilstermann, aquellos que ayer pusieron el pecho a las balas en un duro momento institucional.

La feligresía roja salió del estadio con la sonrisa en el rostro y el deber cumplido de aportar a la institución valluna. Aún queda más por hacer para revertir la crisis aviadora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann