La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder puntos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder tres puntos.

Ademar Salazar en representación de la comisión de salvataje firmo hoy un documento privado en el que se acuerda con Rodrigo Banegas el pago de 25.000 dólares, para cubrir la deuda de 39.122 dólares, monto por el que el jugador demandó.

Según el documento firmado entre Salazar y Banegas con la cancelación de los 25.000 dólares, el arquero acepta este monto como “pago total por los servicios adeudados”.

Este primer acuerdo fue un gran logro para los hinchas y socios que llevan adelante diferentes campañas para recaudar fondos; sin embargo, pocas horas después el club Wilstermann emitió un comunicado en el que señala que este acuerdo “no se realizó como corresponde, ya que su proceso contra el club continúa”.

“Si bien se trata de una acción en beneficio de nuestra institución, no representa ninguna ayuda toda vez que se debe pagar procesos concluidos y que no tengan ninguna opción de defensa. En este caso se escogió a un exjugador del club al azar y sin ningún criterio legal perjudicando una defensa que se tiene en bloque. Cualquier error legal va a repercutir en la defensa que ya planteó el club Wilstermann, es por ello que informamos y advertimos a los socios e hinchas, que al hacer un bien sin tener criterio de pago se perjudica lo que se defiende en bloque”, señala el comunicado.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann