Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

REFUERZOS PARA LA COPA LIBERTADORES

CONMEBOL«Informamos que excepcionalmente para esta edición, se ha decidido aumentar el cupo de cambio de jugadores permitidos para los octavos de final de tres a seis jugadores», señala un comunicado que envió la Conmebol a los 16 clubes que serán parte de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Wilstermann ya cuenta con tres refuerzos para los octavos de final. El delantero cruceño Ricardo Pedriel y los volantes brasileños Serginho y Carlinhos.

El club aviador anunció esta semana que, además de ellos, llegaría al plantel un marcador central de primer nivel, que no se lo pretendía habilitar para la Copa, pero, con este cambio, éste y otros dos futbolistas podrían sumarse al equipo cochabambino.

El comunicado además señala: «Los jugadores, conforme a lo establecido en el Art. 10.8, 10.10 y 10.14 al 16 inclusive, deberán estar reglamentariamente registrados a favor de los clubes en sus Asociaciones Nacionales», pero esto no significa que tengan que estar habilitados en la Liga, sino sólo estar inscritos en la Federación Boliviana de Fútbol.

La Conmebol además recuerda que no se pueden inscribir a jugadores que ya hayan competido en la actual Libertadores, pero sí pueden habilitar a futbolistas que compitieron en la Sudamericana.

Finalmente, la Conmebol informa a los clubes que las sustituciones podrán realizarse hasta 48 horas antes del primer partido de los octavos de final.

En este entendido, si los aviadores pretenden traer más refuerzos para la Libertadores tienen una semana para hacerlo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador