[VIDEO] La continuidad de Díaz ha sido el “regalo de Navidad” para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


 Hoy es Nochebuena y mañana, Navidad, pero Wilstermann ya recibió “su regalo” el viernes, cuando la dirigencia confirmó lo que venía siendo un pedido fuerte en la fanaticada del Imperio Escarlata: la renovación de Cristian Díaz como entrenador del equipo para la temporada 2024, que ya se encuentra prácticamente “a la vuelta de la esquina”.

Existía un halo de dudas al respecto porque el nombre del técnico argentino había sonado en The Strongest, donde ya estuvo vinculado en 2021, cuando el Atigrado acabó perdiendo el título nacional, que se llevó Independiente de Sucre.

Es más. Varios portales y programas deportivos de La Paz daban por hecho el “nuevo ciclo” de Díaz al frente del club de Achumani.Al final, la realidad ha sido otra: el profe se queda en el Hércules qhochala para encarar los desafíos deportivos que se avecinan.

Cristian acudió para ayudar al club en un momento crítico, debido a que la pretemporada se había hecho “a medias” por los conflictos dirigenciales de la gestión de Gary Soria.

Además, era un plantel que él no había armado, más allá de las incorporaciones de Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán en el mercado invernal.

En esa situación, el equipo salió adelante y dirá presente en la Sudamericana 2024, donde visitará a Tomayapo el 5 de marzo (18:00) en Tarija, por la llave única de la primera fase.  

Además, Díaz lideró al Rojo para alcanzar la final de la Copa de la DivPro.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann