La copa Aerosur comenzará con el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y Aurora serán los encargados de iniciar una nueva versión de la Copa Aerosur este 24 de julio en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochambamba, a pesar  del cuestionamiento del elenco celeste sobre la participación del  “aviador” en este campeonato. 
 
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, reveló  la sorpresa de la dirigencia del “equipo del pueblo” ante la participación de Wilstermann en la Copa AeroSur, ya que

suponía  que el evento estaba reservado para equipos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, sin embargo  respeta la decisión de los responsables del campeonato que ya tiene tradición en el calendario anual del fútbol boliviano desde hace varios años, sin interrupción.

“Tenemos un compromiso con los organizadores de la Copa AeroSur y lo cumpliremos, participaremos del torneo, pese a que tenemos nuestras observaciones respecto de la inclusión de Wilstermann”, señaló Maldonado.

Para esta nueva versión del campeonato, Aurora  contará con el equipo que terminó el Torneo Adecuación “Fundadores de la Liga” del  año en curso.

Jorge Wilstermann