0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Aurora serán los encargados de iniciar una nueva versión de la Copa Aerosur este 24 de julio en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochambamba, a pesar  del cuestionamiento del elenco celeste sobre la participación del  “aviador” en este campeonato. 
 
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, reveló  la sorpresa de la dirigencia del “equipo del pueblo” ante la participación de Wilstermann en la Copa AeroSur, ya que

suponía  que el evento estaba reservado para equipos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, sin embargo  respeta la decisión de los responsables del campeonato que ya tiene tradición en el calendario anual del fútbol boliviano desde hace varios años, sin interrupción.

“Tenemos un compromiso con los organizadores de la Copa AeroSur y lo cumpliremos, participaremos del torneo, pese a que tenemos nuestras observaciones respecto de la inclusión de Wilstermann”, señaló Maldonado.

Para esta nueva versión del campeonato, Aurora  contará con el equipo que terminó el Torneo Adecuación “Fundadores de la Liga” del  año en curso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador