La crisis se ahonda aún más en Wilstermann, cinco directivos dimitieron, el presidente Gary Soria suma más rechazo y se va quedando solo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La crisis se ahonda aún más en Wilstermann, cinco directivos dimitieron. Así el presidente Gary Soria suma más rechazo y se va quedando solo.

El último en presentar su renuncia irrevocable es el primer vicepresidente Omar Sarmiento que siguió los pasos de los directores Inelda Soria Ríos, Erland Zambrana, Sergio Figueroa y Raúl Capriles.

Debido a la difícil situación que atraviesa el club ‘Aviador’, el presidente Soria perdió el apoyo de sus dirigentes e hinchada.

Por ahora solo se mantiene en su cargo Julio Miguel Torrico, segundo vicepresidente, quien pidió públicamente la renuncia de Gary Soria.

Ante esta figura, el asesor legal Víctor Hugo Pérez salió al paso al señalar que Torrico quería sacar a Soria y ahora le da legalidad a su gestión.

“Se va casi todo el directorio y vos (Torrico), que tanto querías sacarlo a Soria, no vas a renunciar y terminas dándole legalidad para que siga de presidente, jajajajajaj», posteó Pérez.

La crisis

En días anteriores, Soria despidió a cuatro jugadores, a quienes apuntó como los líderes de un movimiento de desestabilización al interior del plantel.

Los cesados son Arnaldo, Giménez, Miguel Bianconi, Francisco Rodríguez y Robson Dos Santos; a ellos se suma Serginho, que anunció su salida.

Representantes de la barra ‘Los Gurkas’ se reunieron con los cuatro despedidos a quienes les dieron respaldo total y en represalia a la gestión Soria.

Entretanto, los hinchas cerraron las instalaciones del complejo donde entrena Wilster y lo llenaron de letreros y pancartas con mensajes en contra de Soria.

Tiempo atrás tapiaron con ladrillos las oficinas administrativas del club en la capital valluna.

En la víspera, medios cochabambinos informaron que Gary Soria se juntó con los jugadores para ofrecerles el pago de un porcentaje de la deuda, los deportistas habrían rechazado los 2.000 dólares ofrecidos.

El plantel no entrena debido a los salarios devengados, a 18 días del inicio del torneo de la División profesional, previsto para el 5 de febrero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann