La cuarta fecha del torneo Apertura ya tiene los estadios definidos, ante la imposibilidad de usar el Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Félix Capriles, los dirigentes de Wilstermann y Palmaflor ya definieron los escenarios donde disputarán sus partidos este fin de semana, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Los Rojos confirmaron que jugarán como locales en el estadio Municipal de Sacaba frente a Independiente de Sucre (15:00).

El propósito de los aviadores era jugar en otro escenario alterno como el Jesús Bermúdez de Oruro o el estadio Centenario de Villa Tunari, pero la empresa televisiva y el plantel capitalino no aceptaron el cambio de escenario.

“Jugar en Oruro no será posible porque este fin de semana se celebra el Carnaval y será complicado encontrar hotel”, dijo el director ejecutivo del club aviador, Rafael Rojas.

La logística del club se prepara con la mirada puesta en el estadio de Sacaba, pese a que en los dos últimos cotejos no tuvieron resultados favorables (cayó ante Blooming 0-1 y con la U de Vinto 2-0).

El director técnico Miguel Ponce dio su postura sobre el rectángulo de Sacaba.  “Nosotros queremos jugar proponiendo buen fútbol y buscando ser protagonistas. No queremos apelar al contragolpe, vamos a seguir intentando. Ahora la cancha, en lo práctico, no es el escenario que nos permite jugar mejor”, dijo Ponce.

Asimismo, el estratega resaltó la labor que realiza el arquero colombiano José Escobar, quien vio caer su marco en tres ocasiones.

Asimismo, explicó que el capitán Cristian Chávez no está al 100% de sus condiciones para jugar este fin de semana.

“Siempre ha sido tomado en cuenta, lo que pasa es que él no está en buenas condiciones, lamentablemente, su rodilla no ha reaccionado y se le ha hinchado. El fin de semana estaba en la nómina, pero no jugó. Cuando se recupere será convocado para los partidos oficiales”, dijo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann