La defensa de Ibáñez lleva caso Soria a la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Eduardo Martins, abogado de la exquiromasajista de Wilstermann, Betzabé Ibáñez, señaló que la demanda por discriminación contra el extécnico del cuadro aviador Mauricio Soria lo llevarán a la FIFA.

La defensa de Ibáñez lleva caso Soria a la FIFA

“Vamos a avanzar en un escrito directamente a FIFA, tenemos la expectativa y la esperanza en FIFA”, aseguró Martins, debido a que la Conmebol no avanzó mucho más allá de la toma de declaraciones.

“La Conmebol hizo una audiencia, y después no nos ha dado otro tipo de respuesta, pidió teléfonos de algunos testigos, pero no avanzó mucho más”, indicó Martins.

Lo que se espera con esta demanda, según Martins, es que por lo menos se investigue el caso.

“Estos casos son muy complicados, porque siempre son difíciles de probar, pero nosotros entendemos que hay elementos suficientes, que hay pruebas y testigos, que deberían ser tomados en cuenta por lo menos un procedimiento, investigar y después tomar la decisión. Así que en ese camino estamos”, dijo el abogado.

En 2021, la quiromasajista fue alejada el plantel principal de Wilstermann. Ibáñez denunció que fue discriminada porque el estratega Soria le aseguró que “no trabaja con mujeres”, aunque el técnico siempre negó tales acusaciones y sostuvo que su salida del plantel fue por temas netamente administrativos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann