0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Premonitoria lluvia con frío tipo surazo que acompañó el partido de Wilstermann ayer, no pudo ser más acorde al momento que pasó el “rojo”, todo gris.

La derrota llega en un momento de reconciliación entre los aficionados y su club. Justo cuando el wilstermanista acababa de volver a depositar su confianza en el equipo.

Un día antes, el sábado, el festival gastronómico musical por el “Día del Rojo” superó toda expectativa de la dirigencia.

La gente volteó taquilla en comidas y bebidas; y por si fuese poco se volcó masivamente hasta el paseo de la Independencia para rubricar su lealtad con la compra de un abono.

“Decepcionamos a la gente y justo cuando volvía a creer en nosotros,  le pido disculpas”, dijo el técnico Claudio Chacior tras el final del compromiso. Y no pudo ser más certero. Hinchas se fueron con sus recién estrenadas camisetas y abonos en la mano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador