Javier Sanguinetti compartió sus sensaciones después de que Wilstermann perdiera 1-0 en el clásico valluno frente a Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante ofensivo de Wilstermann Javier Sanguinetti expresó hoy lunes que la caída aviadora (1-0) frente a Aurora en el clásico valluno 151 fue «un golpe duro» y aseveró que una de las causas del resultado ha sido que el Imperio Escarlata no supo «mantener la dinámica», que había desplegado en la goleada 4-0 del jueves contra Guabirá, en el estadio Félix Capriles, por Copa Sudamericana.

Aproximadamente 72 horas después del triunfo solvente en lides internacionales, el Rojo sucumbió frente al rival de toda la vida. «Lo de ayer fue un golpe duro. No supimos mantener la dinámica del partido pasado. Sabemos que en la cancha son 11 contra 11 y ellos fueron más efectivos. Con respecto al cotejo de vuelta (ante el Azucarero), hay que jugar más allá de la diferencia que tenemos para pasar de ronda», aseguró ante los medios de comunicación.

Sanguinetti agregó que aunque «duele perder un clásico», el grupo ya tiene la mirada puesta en lo que viene, más allá de las críticas que «siempre están presentes» cuando se presentan malos resultados.

Acerca de su naturalización, el argentino indicó que la gente del club se está encargando de «subsanar una observación», cuyo motivo desconoce.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann