La deuda que el club Wilstermann tiene con Ismael Benegas se elevó de 79 mil dólares a poco más de 86 mil dólares

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La deuda que el club Wilstermann tiene con el defensa paraguayo Ismael Benegas, exjugador de la institución, se elevó de 79 mil dólares a poco más de 86 mil dólares, por las multas que impone la FIFA.

El fallo a favor del jugador emitido por la FIFA conminó al club Wilstermann a cancelar una suma de 79 mil dólares, pero, debido al prorrateo que se hace cada mes al monto adeudado por una multa anual del 5 por ciento, la deuda subió a poco más de 86 mil dólares.

Gente de confianza de Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, ayer inició con las conversaciones con el abogado de Benegas, Eduardo Martins, quien sólo pudo confirmar que sí hubo un primer contacto, pero aún ningún acuerdo.

De manera extraoficial se conoció que se hizo una oferta de manera directa a Benegas, con un monto inferior a la del fallo, que no habría sido aceptada por el jugador, pero no se cerró a más conversaciones.

Asimismo, de forma extraoficial se supo que la deuda podría saldarse con un monto cercano a la del fallo, eso implicaría un pago aproximado a los 80 mil dólares.

Wilstermann está urgido de saldar esta deuda, para así levantar la sanción, impuesta desde la FIFA, de no poder inscribir jugadores nuevos.

La urgencia se debe a que el periodo corto de inscripciones iniciará el 6 de junio, es decir el próximo lunes y cerrará el viernes 18.

Hoy vuelven a los entrenamientos

Los jugadores Wilstermann fueron citados al complejo de la laguna Alalay hoy a las 15:30, para el inicio de los entrenamientos rumbo a la participación del Torneo Clausura, que tiene previsto iniciar el 19 de junio.

El aún técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, ayer dijo que ellos se presentarán a trabajar hoy, a la espera de lo que podría definir la dirigencia que está en búsqueda de un nuevo estratega.

“Hay que esperar. Espero reunirme estos días con Gary Soria. Por el momento teníamos previsto entrenar de jueves a sábado, tener libre el domingo y empezar el lunes con una mini pretemporada”, dijo Migliaccio.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann