La deuda que Wilstermann tiene con Ismael Benegas hasta la fecha no se arregló porque éste no está de acuerdo con cobrar menos de lo establecido por la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Caso Benegas

Sobre la deuda que el club tiene con el defensor paraguayo Ismael Benegas, el titular de los Rojos informó que hasta la fecha no arribaron a un arreglo con el futbolista porque éste no está de acuerdo con cobrar menos de lo establecido por la FIFA, suma que alcanza los 86 mil dólares.

“Lo ideal es que el jugador nos baje el monto que se adeuda. A Benegas se le debía 16 mil dólares y él tiene que tomar conciencia de que el club atraviesa por un momento crítico en el aspecto financiero”, comentó.

Cabe recordar que Wilstermann no podrá habilitar jugadores mientras no honre la deuda con el defensor paraguayo. El plazo para registrar a los refuerzos en el ente federativo vence el próximo 8 de julio.

Caso Benegas está contra el tiempo y el Rojo no halla paz

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann