0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

la directiva de Aurora, recurre a los hinchas de Wilstermann para contar con más apoyo En una acción poco común en el fútbol, más aún cuando en medio se encuentra el archirrival, la directiva de Aurora, recurre a los hinchas de Wilstermann para contar con más apoyo en el partido que disputará contra Guabirá, mañana, y en los restantes cotejos del torneo Apertura de la Liga.

«Convocamos a nuestra hinchada para que asistan al importante compromiso que tenemos ante Guabirá, este sábado, pero de manera especial, también hacemos el llamado a los hinchas de Wilstermann para que acudan al estadio, porque antes que nuestros colores celeste y rojo, somos cochabambinos», afirmó al #1 Jaime Ponce, presidente de Aurora.

Llama la atención esta convocatoria, sin embargo cuando se fija la vista en la poco auspiciosa ubicación de Aurora en las dos tablas, la general y del descenso, está plenamente justificada.

Aurora es último en la tabla de posiciones del Apertura, con 12 unidades y último en el descenso con 0.8889 de promedio.

«Somos las dos instituciones más importantes y representativas de Cochabamba, nos necesitamos mutuamente, eso quedó demostrado en la historia de la Liga», acotó Ponce.

El dirigente dijo que el clásico entre Aurora y Wilstermann es la fiesta más grande del fútbol cochabambino y sólo se juega cuando están los dos plantes en la Liga del fútbol profesional. Por su ubicación en la tabla, el fantasma del descenso se cierne sobre Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «La directiva de Aurora, recurre a los hinchas de Wilstermann para contar con más apoyo»
  1. vamos!! aviadores vamos a pasarles un poco de sangre aviadora a nuestro clasico rival aurora ya que sin rival no ay clasico cochabambino repitan!!! Vamos vamos aurora a ganar que wilster…!quiere un q sigas adelante!!!

  2. jajajaja Ahora q van a Impugnar??? creen q el wilster no tiene memoria??? ahora vuelvan a gritar Real Mamore EL KARMA EXISTE!!!! Y SI LOS VEREMOS POR FOX!!!! jajajajajaja

  3. Vamos muchachos nos necesitan hoy !!! mañana los necesitaremos tb nosotros!!! por nuestra cochabamba querida!!!!

Los comentarios están cerrados.