La directiva de Wilstermann canceló los 28.000 dólares que el cruceño pidió para evitar que la demanda pase al TSA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann pagó ayer la deuda con Ricardo Pedriel y lo hizo en el plazo justo antes de que la demanda pasara de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA).

Hay que recordar que dicha instancia ya emitió dos fallos en los que le descontaba puntos al Aviador por los casos de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria (tres unidades por caso).

El vicepresidente rojo, Yuri Gil Sabja, ya lo había adelantado hace dos días, al manifestar que el vencía ayer el plazo para cancelar los 28.000 dólares que pedía el jugador cruceño.

“Hemos hablado con su abogado y, por el tiempo en que la demanda está en la FBF, ya no se puede extender más el plazo para la cancelación correspondiente”, había explicado el directivo.

Pedriel formó parte del equipo que salió campeón nacional en 2018, tras ganarle la final a The Strongest en Sucre por penales. 

En la continuación de esa segunda etapa (2017-2020) en el Imperio Escarlata, las cosas fueron diametralmente diferentes porque el futbolista cruceño pasó mucho tiempo lesionado y prácticamente no tuvo minutos en el campo de juego.

Hay que recordar que había jugado antes para el club entre 2006 y 2008, lapso en que también ganó un título nacional (2006) con el club cochabambino.

EL EQUIPO

En una entrevista brindada a Codebol, el ayudante de campo de Cristian Díaz, Gastón Ramondino, indicó que están “pendientes” de la evolución del Sub 20 cliceño John Velázquez.

“Él no jugó ante Royal porque se agravó el dolor que sentía por un golpe sufrido ante Guabirá. Esparza y Cardozo jugaron infiltrados. Esperamos el informe médico”.

Además, el Rojo tendrá las bajas de Julián Velázquez (suspensión) y Bianconi (finaliza contrato hoy) para visitar el domingo (17:30) a The Strongest.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann