La directiva de Wilstermann va tras Gary y Grover con licitación para auditorías; habrá 100 días para revelar qué pasó

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La directiva de Wilstermann informó este martes que ya tiene todo preparado para lanzar la licitación pública para iniciar las auditorias desde la gestión 2015 hasta el 31 de diciembre de 2022, tiempo correspondiente a las presidencias de Grover Vargas y Gary Soria.

“Queremos anunciarles que ya tenemos toda la información recabada de muchas gestiones anteriores. Hoy vamos a lanzar una licitación pública a empresas para hacer auditoría, para que procedamos a esta auditoría que tanto estábamos esperando”, dijo Omar Mustafá, titular del Rojo.

La dirigencia de Wilster recibirá las propuestas de empresas y trabajadores independientes hasta el 1 de agosto. Una vez decidida la compañía o el conjunto de funcionarios que realizarán el informe, se esperarán, como mínimo, 100 días para conocer los resultados económicos del club.

“Estamos cumpliendo una promesa que hizo el presidente. Creo que estamos cumpliendo con el trabajo técnico y financiero para la presentación de esta solicitud”, indicaron desde el club.

La auditoría será realizada a las gestiones de Grover Vargas, Gary Soria, la adquisición del complejo Fátima y la construcción de la sede del Aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann