0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

LA DIRIGENCIA AVIADORA PIDIó EXPLICACIONES POR LOS MALOS RESULTADOS A SU PRIMER EQUIPO“Hay errores puntuales que se deben superar. No puede ser que perdamos por errores nuestros”, dijo Mario Montaño presidente de Wilstermann, tras abandonar la reunión con jugadores y cuerpo técnico en el camarín norte del estadio Félix Capriles.

“No somos un equipo estable, hasta parece un absurdo que seamos uno de los equipos más goleadores y al mismo tiempo uno de los más goleados”, dijo Montaño.

El titular de Wilster explicó que los dirigentes exigieron un “mea culpa” por parte del cuerpo técnico y los jugadores, a quienes recriminaron mayor compromiso para superar los errores que, según los mismos dirigentes, derivaron en sendas derrotas como la del pasado sábado ante Blooming (0-1) en Cochabamba.

“Hay descompensaciones en el equipo que entre jugadores y técnico deben superar. Hay algunos jugadores que no están en las mismas condiciones físicas que otros. Todo el tiempo nos agarran mal parados, de contragolpe y nos ganan”, dijo Montaño.

“Jugadores y cuerpo técnico deben encontrar la respuesta a estos problemas. Se han comprometido a compensar y superar sus fallas”, aseguró.

El vicepresidente aviador, Gróver Vargas, aseguró que lo que piden los dirigentes es un mayor compromiso por parte de los jugadores para encarar la recta final del torneo Apertura de la Liga con mejores resultados.

“No puede ser que por un error Wilstermann tenga que volver a sufrir y perder los puntos”, cuestionó Vargas.

Sin embargo, manifestó que por ahora lo único que le queda a la dirigencia es pensar en positivo y confiar en su plantilla. “Hay que buscar el bien del club, faltan cinco partidos. No podemos sancionar, con el grupo que tenemos definitivamente podemos conseguir todavía muchas cosas” dijo Vargas.

El vicepresidente de Wistermann pidió el máximo esfuerzo a sus jugadores toda vez que considera que su gestión viene cumpliendo con sus obligaciones. “No les fallamos en nada, entonces buscamos también algo de reciprocidad por parte de ellos”, aseguró Vargas.

Ambos dirigentes coincidieron en señalar que todavía se puede pelear.

“Debemos recuperar el ánimo”
El capitán de Wilstermann Edward Zenteno, aseguró ayer en la última práctica de su equipo en Cochabamba antes de su próxima cita liguera, que los jugadores deben recuperar los ánimos lo antes posible y mantenerse en carrera por alcanzar la punta del campeonato.

Zenteno explicó que hay una buena predisposición en el primer plantel para encarar lo que resta del torneo con la mira en buenos resultados.

“El convencimiento y las ganas están siempre con nosotros, pero ya tenemos que comenzar a sumar de a tres para que así podamos lograr algo importante y seguir peleando arriba”, aseguró Zenteno.

Sobre el momento que vive Wilstermann, que sumó una nueva derrota, aunque esta vez en casa, el pasado sábado ante Blooming (0-1), el capitán aviador explicó que las derrotas siempre caen mal, pero lo importante es responder al mal momento mostrando fortaleza. “Lo más importantes es que nos pongamos fuertes como grupo y estemos unidos”, dijo.

Sobre el partido de mañana miércoles frente a Nacional en Potosí, Zenteno aseguró que justamente una de las claves para comenzar a cosechar victorias, será la convicción de los jugadores. “Así podremos ir a Potosí a sumar tres puntos que nos permitirán seguir luchando por las primeras posiciones”, explicó.

Luego, concluyó, el apoyo de la hinchada será fundamental durante la recta final.

Suárez y Tordoya son bajas por una fecha más

El portero Hugo Suárez y el defensa Carlos Tordoya son bajas en Wilstermann, al menos por una fecha más, según dio cuenta un reciente informe médico.

Ambos futbolistas están descartados por completo del partido que este miércoles jugará su equipo en la Villa Imperial frente a Nacional Potosí.

Sin embargo, Suárez será evaluado antes del fin de semana, para considerar su presencia en el partido que Wilstermann jugará el próximo lunes frente a Sport Boys, en Cochabamba.

Según el informe médico, el caso de Tordoya es más complicado y es prácticamente un hecho que tampoco podrá jugar frente al equipo de Warnes, e incluso se analizará su retorno una fecha después.

El Rojo se va hoy a Sucre y mañana a Potosí

La dirigencia de Wilstermann explicó que la práctica de ayer en la cancha principal del Félix Capriles fue la última en suelo cochabambino, antes de su compromiso frente a Nacional en Potosí este miércoles.

Según el cronograma, los aviadores viajarán hoy por la mañana en avión hasta la ciudad de Sucre, donde se hospedarán en el hotel Real Audiencia, para luego realizar una práctica en el estadio Patria, por la tarde. Y mañana partirán rumbo a Potosí en bus, un par de horas antes del partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «La dirigencia Aviadora pidio explicaciones por los malos resultados»
  1. lamentable mente el aviador en mi humildeopinion ya no va a poder salir campeon se complico demasiado al perder con blooming es una pena que los jugadores no cumplan con las espectativas creadas Y AUN PEOR EL D.T. QUE SE PASA MAS CRITICANDO ALA PRENSA Y A LA HINCHADA QUE LO UNICO QUE EXIGIMOS ES UN BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO PERO CLAUSEN NO HACE NADA PARA CAMBIAR el equipo se empeso a tambalear desde la perdida con real potosi ya es mucho tiempo el equipo esta decaido y con la presion que le exige toda la familia aviadora esto parece que se va ha complicar mas ojala lleguemos siquiera a la SUDAMERICANA

Los comentarios están cerrados.